MONOCABRON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Buenas! Ya ha hecho mas de 3 "anos" que tengo al negrito en casa, me di cuenta que el coche no tenia sensor de lluvia pero sensor de luz si, ahora tengo una pregunta; A los A3 8P con sensor de luz/lluvia del año 2004 os traian dichos sensores? Me gustaria poderselo cambiar, es una pijada pero llevo 3 años queriendo, no se si se puede... Gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camperr69 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 A mi me pasa lo mismo que te pasa a ti,lo quiero poner el de agua,mpero no se si se podra,si es asi espero que alguno nos lo pueda decir para hacerlo,que mis padres lo tienen en el suyo y es un extra recomendable... P.D:Alguien sabe precios de volantes multifuncion? saludos y gracaias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONOCABRON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 El volante lo pregunte yo en recambios y la broma salía a unos 800 €... lo suyo es buscarlo en ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONOCABRON Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 arriba! que no decaiga la fiesta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.