xikitin_a4 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 yo le puesto unos 6x9 etapa de potencia tal puF si kieres dejarlo bonito y bien prepara un dia entero porque no te lo quita nadie desde abrir hueco a los ovalados pasar el cable de positivo por el pasaaguas ese como lo llamo yo del capo al maletero yo paso el positivo por un lateral del coxe y ,los jacks que van de la radio a la etapa por el otro lado que no alla interferencias ah y si kieres evitar malos contactos sueldas todos los cables (conexiones)y marchando tb estaria bn si les pones por encima una tela acustica que como a alguien le gusten los altavoces adios luna jajaja asi no los ven y x cierto yo tenia la misma duda de la bandeja y ay un brico que te lo explica perfectamente por aki si lo veo te lo pongo un saludo foreross Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.