nos Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola, alguien sabe concesionarios en La Rioja o cercanias en loo que te puedan traer S3 de importacion y SEAN FIABLES???. Saludos .
Edistyle_rs Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola, alguien sabe concesionarios en La Rioja o cercanias en loo que te puedan traer S3 de importacion y SEAN FIABLES???. Saludos . Depende de que parte de la Rijo seas te comento uno que yo conozco amabilisimos y que traen loq ue quiera sy con garantias. En vitoria, se llama Micar, te puedo conseguir telefono o algo si quieres, un saludo.
nos Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola, alguien sabe concesionarios en La Rioja o cercanias en loo que te puedan traer S3 de importacion y SEAN FIABLES???. Saludos . Depende de que parte de la Rijo seas te comento uno que yo conozco amabilisimos y que traen loq ue quiera sy con garantias. En vitoria, se llama Micar, te puedo conseguir telefono o algo si quieres, un saludo. Tienes MP .
Publicaciones recomendadas