A4GUSTIN Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola a todos, me surge una duda a raiz de las instalaciones que estamos haciendo o tenemos pensado hacer de colas de escape rectas en nuestros TDI en los que las salidas d humos van orientadas hacia abajo. ¿Pasaremos la ITV o se debe y puede homologarlas?. Gracias Agus Responder
valdivielso Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Yo desde luego no tuve ni un problema... Saludos., Responder
lupogt Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 fiajte por ejemplo que todos los ibizas modrenso ya las llevan,los leones igual....y en coches como los xaras,xantias etc....van rectas.no pasa nada es solo cuestion de rachas,antes rectas luegos para abajo ahora rectas.... Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Cuando mi padre compro el coche el del concesionario le dijo que si lo hacia por su cuenta le podian poner problemas, pero yo creo que de esas cosas pasan... Lupogt, ese es el circuito de Miranda, no? Yo soy de Miranda, jeje, un saludo Responder
A4GUSTIN Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Gracias compañeros!!!!!!!!!! Responder
Xavi_Quattro Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Tu tdi 170cv no lleva DPF como el Golf GT Tdi 170cv? Si llevas DPF, ni te preocupes, ya que el tema que las hagan mirando hacia abajo es para que el humo no salga en modo chimenea, y los DPF no sacan nada de humo. Responder
A4GUSTIN Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Si que lleva DPF Xavi, gracias mas tranquilo me quedo aún... Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Problemas? ni de coña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.