Megapiloto Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Es la primera, prometo mas y mejor hechas.... Saludos. P.D. Ahora si que anda el Bicho.. Responder
CHARLY® Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Brutaaaal !!!!! S2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Seguro que antes no andaba nada...pero ahora!! Responder
Orenes-Sline Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 que guapada y encima con el KIT ASI S2 Responder
yoli_marc Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 :crying_anim: :ranting2: :lmfao: :lmfao: MARC RS4. Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Es la primera, prometo mas y mejor hechas.... Saludos. P.D. Ahora si que anda el Bicho.. ya te han mandado el KIT?? o es la parte del kit que te dio el amigo Pacoroad?? de todas formas te queda genial, pero cuando te llegue el tuyo, se lo pones donde me comentastes en el montante de las puertas saludos Antonio Responder
Megapiloto Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Es la que tan amablemente me cedio paco.. Con respecto al las mias ya llegaron y tus palabras son ordenes para mi.... En cuanto las coloque y les pueda hacer fotos ya las pondre, palabrita...... Saludos Responder
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 En cuanto las coloque y les pueda hacer fotos ya las pondre, palabrita...... Saludos como este precioso RS4 aun no tiene sus fotos con el Kit Asi AQUI muy bonito, un saludo. Responder
Megapiloto Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Lo prometido es deuda.... y he de decir que en vivo se ve mejor ... pero es que soy un desastre con la fotografia... : A ver que os parece... Sobre todo a ti Antonio V6.... era o no un buen sitio? Saludos. Responder
PacoRoad Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Guapo,guapo,guapo y requeteguapo,en los montantes quedan genial buena idea si señor todavía tengo metido en mi cabeza el rugido de ese bicho. Salu2 Paco. Responder
Megapiloto Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Muchas gracias paco..parte de esto es obra tuya... Algun vecino creo que tambien se acuerda aun del soniquete.... y de algun familiar mio.... Saludos.. Responder
Antonio V6 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 (editado) Lo prometido es deuda.... y he de decir que en vivo se ve mejor ... pero es que soy un desastre con la fotografia... :lmfao: : A ver que os parece... :lmfao: Sobre todo a ti Antonio V6.... era o no un buen sitio? :lmfao: Saludos. ya lo creo que le queda de PM solo le veo un gran defecto a ese kit :lmfao: :lmfao: que el coche que va pegao al kit NO ES MIO :lmfao: :lmfao: SALUDOS Antonio Editado 8 de Septiembre del 2007 por Antonio V6 Responder
Terrazza Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 preciosas fotos! Responder
style Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Te a quedado genial bueno ya sabemos que la tecnologia no es tu fuente jajajaj todavia tengo por ai explicaciones pendiente para darte .. P.D. lleva ese cacharro al taller por que me parece que tenia un ruidillo......... rummmmm..... rummmmmmmmjajajajja Responder
A3 2.0FSI Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 El kit ,le queda de lujo pero ,claro en un coche asi con casi cualquier cosa esta bien xD. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.