Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Es la primera, prometo mas y mejor hechas.... :flwrs:

Image0052.jpg

Saludos.

P.D. Ahora si que anda el Bicho.. :notworthy::laugh::lol2::lol2:

ya te han mandado el KIT?? o es la parte del kit que te dio el amigo Pacoroad??

de todas formas te queda genial, pero cuando te llegue :lol2: el tuyo, se lo pones donde me comentastes en el montante de las puertas

saludos

Antonio

Publicado

Es la que tan amablemente me cedio paco.. :cfsd1: Con respecto al las mias ya llegaron y tus palabras son ordenes para mi.... :drooling::drooling::laugh:

En cuanto las coloque y les pueda hacer fotos ya las pondre, palabrita...... :laugh:

Saludos

Publicado

Lo prometido es deuda.... :flwrs: y he de decir que en vivo se ve mejor ... pero es que soy un desastre con la fotografia... :cfsd1: :

Image0059.jpg

Image0058.jpg

Image0055.jpg

Image0054.jpg

Image0053.jpg

Image0056.jpg

Image0057.jpg

Image0060.jpg

A ver que os parece... :lol2: Sobre todo a ti Antonio V6.... era o no un buen sitio? :az:

Saludos.

Publicado

Guapo,guapo,guapo y requeteguapo,en los montantes quedan genial buena idea si señor :flwrs::lol2::cfsd1:

todavía tengo metido en mi cabeza el rugido de ese bicho.

Salu2

Paco.

Publicado (editado)
Lo prometido es deuda.... :cfsd1: y he de decir que en vivo se ve mejor ... pero es que soy un desastre con la fotografia... :lmfao: :

A ver que os parece... :lmfao: Sobre todo a ti Antonio V6.... era o no un buen sitio? :lmfao:

Saludos.

ya lo creo que le queda de PM :cfsd1::drooling:

solo le veo un gran defecto a ese kit :lmfao: :lmfao:

que el coche que va pegao al kit NO ES MIO :lmfao: :lmfao:

SALUDOS

Antonio

Editado por Antonio V6
Publicado

Te a quedado genial bueno ya sabemos que la tecnologia no es tu fuente jajajaj todavia tengo por ai explicaciones pendiente para darte ..

P.D. lleva ese cacharro al taller por que me parece que tenia un ruidillo.........

rummmmm..... rummmmmmmmjajajajja :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.