_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Joooodeeere que pasada de RS4, y mas con el kit ASI Responder
Megapiloto Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Style, yo y la informatica, electronica, mecanica.... jod**, es que no se me da nada bien....estoy apañado.. . Lo mejor sera que me cambie de coche por algo mas sencillo, no?, que opinais me paso al lado oscuro y me recojo un BMW que es mas simplonnnn... .. Saludos. Responder
style Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Style, yo y la informatica, electronica, mecanica.... <_< jod**, es que no se me da nada bien....estoy apañado.. . Lo mejor sera que me cambie de coche por algo mas sencillo, no?, que opinais me paso al lado oscuro y me recojo un BMW que es mas simplonnnn... .. Saludos. Andeeee vaaaassss tas loco bueno te hago una oferta con el mio jajajaj pero dudo que quieras vender esa jojoya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.