MorgarV6 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Wenas tengo un 80 2.8V6, mi problema es que la aguja de la velocidad no para de vailar de forma exagerada, ya vi en el foro que a muchos los pasaba lo mismo y he seguido sus indicaciones de limpiar contactos,soldaduras..incluso e probado con otro marcador y sigue igual por lo que me faya el sensor de velocidad que probablemente sera la cableria porq al tomar curvas cerradas,baches..etc aveces va bien, me gustaria saber donde va situado este sensor y que le podria hacer pa intentar arreglarlo ya que paso de pasarlo por el taller.. Muchas gracias!! Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Wenas tengo un 80 2.8V6, mi problema es que la aguja de la velocidad no para de vailar de forma exagerada, ya vi en el foro que a muchos los pasaba lo mismo y he seguido sus indicaciones de limpiar contactos,soldaduras..incluso e probado con otro marcador y sigue igual por lo que me faya el sensor de velocidad que probablemente sera la cableria porq al tomar curvas cerradas,baches..etc aveces va bien, me gustaria saber donde va situado este sensor y que le podria hacer pa intentar arreglarlo ya que paso de pasarlo por el taller.. Muchas gracias!! Buff no lo sé, PERO SEGURO QUE Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Wenas tengo un 80 2.8V6, mi problema es que la aguja de la velocidad no para de vailar de forma exagerada, ya vi en el foro que a muchos los pasaba lo mismo y he seguido sus indicaciones de limpiar contactos,soldaduras..incluso e probado con otro marcador y sigue igual por lo que me faya el sensor de velocidad que probablemente sera la cableria porq al tomar curvas cerradas,baches..etc aveces va bien, me gustaria saber donde va situado este sensor y que le podria hacer pa intentar arreglarlo ya que paso de pasarlo por el taller.. Muchas gracias!! Buff no lo sé, PERO SEGURO QUE EL GRAN TOLO, SÍ Responder
Simon Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Pues va en el cambio, cerca de uno de los platos de salida de la caja de cambios, en el mio va a la izq. por detras del palier Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.