gelete Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Más fotos Responder
CUEVASS6 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 JO*ER que pena Responder
BASI Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 :cry1: no me gustaria estar en el pellejo del dueño. se sabe porque se ha quemado , porque segun he visto un poco por encima, algo de ingles que manejamos, no dice el porque Responder
piporrillo s3 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 parece que el asunto del rollo reside en el motor, porque el morro esta intacto. que pena por dios saludos Responder
KaRTs Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 En la pagina en ingles he creido entender que hablan de que ya le ha pasado a mas de uno y que creen que puede ser porque se sobrecaliente el motor... aunque yo creo que estos mas bien han visto un coche quemado y han empezado a inventar xD Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Eso pasa por poner la calefacción a tope Responder
gelete Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Dudo que sea algo de motor porque el 4.2FSI ya lo tienen muy trillado en el RS4 por ejemplo y el los S4 pero en versión "light" Responder
Xavilondo Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Sí, yo también tengo mis dudas sobre que el motor generase el fuego: supongo que parte importante del circuito de refrigeración está en el morro, y no está afectado en nada... La garantía cubre esto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.