gelete Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Más fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUEVASS6 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 JO*ER que pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BASI Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 :cry1: no me gustaria estar en el pellejo del dueño. se sabe porque se ha quemado , porque segun he visto un poco por encima, algo de ingles que manejamos, no dice el porque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piporrillo s3 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 parece que el asunto del rollo reside en el motor, porque el morro esta intacto. que pena por dios saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 En la pagina en ingles he creido entender que hablan de que ya le ha pasado a mas de uno y que creen que puede ser porque se sobrecaliente el motor... aunque yo creo que estos mas bien han visto un coche quemado y han empezado a inventar xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Eso pasa por poner la calefacción a tope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Dudo que sea algo de motor porque el 4.2FSI ya lo tienen muy trillado en el RS4 por ejemplo y el los S4 pero en versión "light" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Sí, yo también tengo mis dudas sobre que el motor generase el fuego: supongo que parte importante del circuito de refrigeración está en el morro, y no está afectado en nada... La garantía cubre esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.