lauli Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Bueno, aunque el tema sugiere algo mecanico, la verdad no lo es del todo. Todo comenzo hace un par de meses, me di cuenta que al ir en autovia a 120, de repente se me caia la aguja del velocimetro, aunque de repente volvio a ir bien. Segui viaje a Murcia y sin problema, pero al volver de nuevo comenzo a tontear. Asi hemos ido hasta hace un par de semanas. Mientras tanto estuve buscando que podia ser, gracias a la ayuda del buscador del foro, descubri que podia ser el sensor en el cambio, que no era problema del cuadro. En estas dos semanas, se ve que al usar menos el coche por vacaciones a terminado de funcionar y al no marcar velocidad, el aire acondicionado se desconecta al rato. Bueno, se me ocurre llamar al concesionario de Valencia LevanXX WaXXX de Valencia. Despues de un cuarto de hora al telefono solicitando hasta el numero de bastidor, me dicen que no tiene la pieza en cuestion. Le digo, bueno vale, quiero pedirla y me dice: ¿de que taller?, le digo: no, soy un particular; respuesta: uf, sin ponerte la maquina no se puede cambiar porque el error puede ser otro, bla,bla, bla. Resultado, ayer visita al desguace, 3 euros de coste, pieza cambiada, sin herramienta, se accede desde el capo con un poco de tacto. Velocimetro funcionando. Responder
kako Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 ¿No podrías sacar alguna foto de lo que has cambiado y cómo lo has hecho?, creo que nos sería de ayuda para más de uno. Gracias, Kako. Responder
lauli Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Bueno, la situacion del sensor del velocimetro es en la parte superior de la salida del palier izquierdo. Es dificil de ver desde dentro del motor, ya que el filtro de aceite dificulta su vision. Si desmontas la rueda izquierda y el guardapolvos que hay se ve mucho mejor. El sensor no esta sujeto por ningun tornillo, sino que lleva una pestaña de plastico que encaja en el mismo aluminio del cambio. De esta manera una vez que sabes donde esta, se puede desmontar con el tacto. A ver si puedo hacer una foto y la cuelgo. Responder
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