pinoA3 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Responder
pinoA3 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Responder
yeray a3 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 saludos! t doy la bienvenida al foro a3 8l muy bonito el color, t recomendaria el cambio de pilotos por los blancos y los faros reestyling se t kedaria de vicio, un poco tunning para mi gusto pero esta muy wapooooo! a disfrutarlo! Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Simple pero llamativo aunque como todo y lógicamente dependiendo de los gustos de cada uno, más bonito lo puedes dejar sin meterte en más accesorios tuning. Responder
lupogt Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 VILLAVICIOSA DE ODON ESTNA HECHAS LAS FOTOS??? Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Vaya detallista si le respondiera afirmativamente, jajajaja. Responder
Carmelo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Personalización interesante, pero yo le cambiaría todas las ópticas/faros: ópticas delanteras por las reestyling, faros traseros lo mismo, y los pilotos de los intermitentes por unos blancos. Ganaría una barbaridad... Bienvenido al foro pinoA3, disfrútalo Responder
Carmelo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 VILLAVICIOSA DE ODON ESTNA HECHAS LAS FOTOS??? c***, por Villaviciosa estoy yo Responder
Orenes-Sline Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Bienvenido compañero :clap1: difruta del foro que veras lo que se aprende un saludo :clap1: Responder
pinoA3 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 gracias a todos,.,.si alomejor esta un poco tuning pero tampoco es exajerado.,,.lo que le kiero hacer es poner el morro que tiene uno del foro que es precioso,,el pogea racing rs4 y los pilots de ojs de angel esos por que los que tengo hacen que parezca mas viejo de y atras nose unos de led quedarian perfectos,.,un saludo Responder
pinoA3 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 jajaja,..,las fotos estan echas en toledo capital Responder
Enderx33 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 saludos! t doy la bienvenida al foro a3 8l muy bonito el color, t recomendaria el cambio de pilotos por los blancos y los faros reestyling se t kedaria de vicio, un poco tunning para mi gusto pero esta muy wapooooo! a disfrutarlo! es cierto que los faros lexus no son de mi agrado pero el coche está muy bonito con el alerón s3, suspensión bajada y esas llantas... Responder
snootch Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 gracias a todos,.,.si alomejor esta un poco tuning pero tampoco es exajerado.,,.lo que le kiero hacer es poner el morro que tiene uno del foro que es precioso,,el pogea racing rs4 y los pilots de ojs de angel esos por que los que tengo hacen que parezca mas viejo de y atras nose unos de led quedarian perfectos,.,un saludo Ese morro es el de Carmelo... Hay un gran post de la odisea que fue comprarlo... :crying_anim: Me gustan la Mille Miglia, porque... ¿son las Mille Miglia no? Como a la mayoría de por aquí, me gustan más los faros del restayling que los lexus :ranting2: Salu2! Responder
A3 Ambiente Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hay premio para quien nos enseñe un A3 "no tuneado"... Saludos. PD: Bienvenido Pino A3!!!... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.