Gotty Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Buenas, tengo un a3 del 98 con 102.000 km. Normalmente en frio siempre me daba unos tironcitos a los q no les di importancia, el caso esq un dia q fui a cogerlo por la tarde (despues de haberlo hecho por la mañana) y no le habia dado tiempo a enfriarse ya que lo deje en la calle una hora y pico en pleno agosto, y me empezo a dar unos tirones de la hostia. Sobre todo me pasaba en 2ª, en primero no me daba tirones pero parecia como q no andaba y en las demas marchas tambien se nota pero sobre todo en 2ª y en 3ª q hacia amagos como de q me iba a dejar tirao porque se estancaba en 2000rpm bastante y el ruido del motor parecia una cafetera. Lo deje en el garaje y lo saque a los dos dias y me hacia lo mismo aunque no le pisé nada y lo llevé casi muerto. Ahora ya si q no lo voy a sacar hasta q no lleve al taller o sepa q le pasa. Todavia no le he cambiado la correa y lo compre con 85000 y libro de revisiones. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 CAmbiale el sensor de temperatura del agua. Cuesta unos 25€ la pieza y la puedes cambiar tu mismo. Te darán la nueva pieza ya corregida y es de color verde. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Cambia la correa YA!!!!! que luego vienen las lagrimas... Respecto a los tirones pudiera ser que tengas el filtro del gasoil obstruido, si en 85.000km no se lo han cambiado ya toca, tampoco le vendria mal un botecito de wins limpia inyectores por si tuviesen algo de porqueria. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Y, digo yo.............. ¿Cómo sabeis que es el filtro de gasoil si es su primer mensajr y no dice que coche es, bueno, qué motor tiene? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Y, digo yo.............. ¿Cómo sabeis que es el filtro de gasoil si es su primer mensajr y no dice que coche es, bueno, qué motor tiene? SALUDOS :ranting2: :ranting2: Tienes toda la razon del mundo, creo que supuse que era un tdi por que su cambio de correas a los 90.000 y por lo de que "el ruido del motor parecia una cafetera" Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gotty Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Se me habia pirao la pinza deciros q es un 1.8 125 cv gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Respecto a los tirones pudiera ser que tengas el filtro del gasoil obstruido, si en 85.000km no se lo han cambiado ya toca, tampoco le vendria mal un botecito de wins limpia inyectores por si tuviesen algo de porqueria. Saludos. Y, digo yo.............. ¿Cómo sabeis que es el filtro de gasoil si es su primer mensajr y no dice que coche es, bueno, qué motor tiene? SALUDOS :ranting2: :ranting2: Tienes toda la razon del mundo, creo que supuse que era un tdi por que su cambio de correas a los 90.000 y por lo de que "el ruido del motor parecia una cafetera" Saludos. Se me habia pirao la pinza deciros q es un 1.8 125 cv gasolina Arrrg! me equivoque A ver si alguien te puede echar una mano. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gotty Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 DE TODAS FORMAS A MI ME HAN DICHO QUE LA CORREA DE ESTE COCHE LA TENGO Q CAMBIAR A LOS 125000, ES VERDAD? PORQUE NO ME FIO, NO ESTOY MUY SEGURO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 No estes seguro, compañero, no lo estés, que es a los 120.000 km Aún ASÍ te recomiendo que, cuando veas los 100.000 km en el marcador, te lances al taller y se la cambias. Han sido unos cuantos los casos de rotura "antes de tiempo". No sólo influyen los km sino también el tiempo. COn respecto al ruido, la verdad es que me pillas algo fuera de juego. Empezaría por caudalímetro, desde luego. ¿Has notado alguna pérdida de fuerza o aumento de consumo? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Ui.... eso de que se estanque en las 2 mil vueltas y que haga un ruído "metálico" (supongo que al ralentí no pero a partir de 1500 vueltas si) me suena un poquito. Espero que no, pero.... diles que te miren los taqués del motor que no llegan a cargar. Ya ha pasado. (espero no estar metiendo la gamba, supongo que serán los mismos síntomas de un 1.8 que un TDI) Que chirrito lo confirme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 no me daba tirones pero parecia como q no andaba y en las demas marchas tambien se nota pero sobre todo en 2ª y en 3ª q hacia amagos como de q me iba a dejar tirao porque se estancaba en 2000rpm bastante y el ruido del motor parecia una cafetera. Elruido al que te refieres.......... ¿Era como de una porcelana? ¿Como si llevaras algún jarrón roto o algo así debajo del coche? Podríamos estas hablando del catalizador, que se ha partido por su interior desplazandose sus piezas y taponando la salida de escapes. POr eso no te anda el coche. El ruido lo provocaría las piezas rotas sueltas dentro del sistema de escape. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 no me daba tirones pero parecia como q no andaba y en las demas marchas tambien se nota pero sobre todo en 2ª y en 3ª q hacia amagos como de q me iba a dejar tirao porque se estancaba en 2000rpm bastante y el ruido del motor parecia una cafetera. Elruido al que te refieres.......... ¿Era como de una porcelana? ¿Como si llevaras algún jarrón roto o algo así debajo del coche? Podríamos estas hablando del catalizador, que se ha partido por su interior desplazandose sus piezas y taponando la salida de escapes. POr eso no te anda el coche. El ruido lo provocaría las piezas rotas sueltas dentro del sistema de escape. SALUDOS Interesante, eso no se me había ocurrido. De lo que puse sobre los taques, te suena algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 La verdad es que no conozco esa avería..¿qué la produce? ¿Falta de presión en la bomba de aceite?¿Conductos atascados? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gotty Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 No se chavales muchas gracias, lo he llevao al taller a q me metan la makina y me dejo de rollos... a ver q me cuentan y os lo comneto. Es como q se qda estancao un segundo y vuelve a tirar, pero le cuesta, sobre todo si aceleras mas de un cuarto/medio pedal, yo le he llevado hoy a 100 al taller q lo tengo a unois 20km y a punta de gas, y la verdad es asi no lo notas mucho, pero cuesta arriba o si kieres acelerar rapido muy mal. Ya os comento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 No se chavales muchas gracias, lo he llevao al taller a q me metan la makina y me dejo de rollos... a ver q me cuentan y os lo comneto. Es como q se qda estancao un segundo y vuelve a tirar, pero le cuesta, sobre todo si aceleras mas de un cuarto/medio pedal, yo le he llevado hoy a 100 al taller q lo tengo a unois 20km y a punta de gas, y la verdad es asi no lo notas mucho, pero cuesta arriba o si kieres acelerar rapido muy mal. Ya os comento... Desde luego, esos síntomas son de caudalímetro SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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