Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola señores! Pues eso que me he decidido a instalar el tempomat en mi avant y me gustaria saber cuanto me costaria comprandolo e instalandolo en la audi. Tambien me gustaria saber si comprandolo en ebay (que siempre salen algo mas barato las cosas) y llevandoselo a la audi, aceptarian a instalarmelo :( . s2!!

Publicado

Yo lo instalé hace algo más de un año en el conce, y me "soplaron" unos 400 lereles (no recuerdo la cifra exacta, pero a 400 llegó seguro). Ahora, estoy encantado, lo utilizo muchisimo.

Lo de comprar la maneta, y las SMLS si la que tienes no es compatible, y montarlo luego en el conce, no creo que les haga gracia. Hay mucha gente que lo han montado, de hecho hay un manual de ENCODER en el que detalla paso a paso y gráficamente como hacer el montaje.

Publicado
Que yo sepa, en los B5 no es tan caro puesto que no lleva la centralita por tanto no hay que cambiarla, y solo hay que cablear unas cosillas y ya está...hay un post por ahi, haber si lo encuentro...Un saludo

Estos foreros fijo que pueden ayudarte, lee por aqui, un saludo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=tempomat

Publicado

Muchas gracias por vuestras respuestas.No tengo volante multifuncion. Si cuesta 400 euros no lo pondre en la audi, pero si me sale "solo" por unos 180 euros , si que lo pondre en la audi, por no andar trasteando yo en mi pequeño. Saludos!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.