dcf Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Alguien sabe si puede cambiar el color de las pantallas del clima ? He visto que por ejemplo los Tourag llevan toda la iluminacion en rojo y las pantallas de temperatura del clima son de color azul. es posible hacerlo ? Y sabeis si es posible cambiar el FIS rojo por uno a color en un Allroad del 2007 ? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuinito Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 si que se puede yo lo e echo en varios coches son leds y lo venden en esta pagina www.satvigo.com ver la polaridad q llevan desuelda y sueldas los nuevos y salen perfect espero q lo agas un salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcf Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 si que se puede yo lo e echo en varios coches son leds y lo venden en esta pagina www.satvigo.com ver la polaridad q llevan desuelda y sueldas los nuevos y salen perfect espero q lo agas un salu2 Gracias por la información. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Muy buena pagina Osea que solo es cambiar los leds.....? suena a facil..... :lmfao: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 El del clima fijo que son bombillas, pero el FIS no se yo que decirte.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.