-JOSEMA- Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Con un poco de retraso ( esto es para mi ), pongo las fotos del viaje a Hamburgo que realize el año pasado para bajarme un golf. No pongo comentarios por que si no se me haria un poco largo, pero son desde la llegada al aeropuerto, hasta el viaje de vuelta, pasando por los lugares de interes que vi, ( coches y mas coches ) El año proximo, desde el PRC Esquiroz, estamos trazando un plan para subir a un PRC aleman. :roll1: si me dais 5 minutos os pongo todas las fotos juntas. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Y aqui se acaba el tema. Se que no son muy alla va, pero, yo,cuando las veo, me entra un nose que..............pero bueno,para elaño que viene haremos mas. Un saludo. Responder
Monty Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 bonito reportaje Josema, la proxima vez me avisas y me voy contigo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Anda que te lo has pasado mal entre cervezas y coches!!! Ayyyyyyyyyyyyy piiiiiiiiiiiiiiilliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
pikara Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 vaya envidia entre tanto cotxe!!!! :clap1: creo ke algo algo te debe gustar un poco los A4 cabrios verdad????porke hay unas cuantas de ese modelo!!!!!ya somos dos eh!!!!! un saludo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.