-JOSEMA- Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 bonito reportaje Josema, la proxima vez me avisas y me voy contigo Monty. Altas posibilidades de que vaya antes de fin de año hay en el horizonte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Pedazo reportaje josema,gracias por compartirlas con nosotros . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 :ranting2: :ranting2: :ranting2: Mas vale tarde que nunca, increíble reportaje, algún día me iré contigo!!!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 bonito reportaje Josema, la proxima vez me avisas y me voy contigo Monty. Altas posibilidades de que vaya antes de fin de año hay en el horizonte. :clap1: :clap1: :clap1: Mas vale tarde que nunca, increíble reportaje, algún día me iré contigo!!!!! nos vamos los tres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 ¡Pedazo de reportaje JOSEMA!!!!!! Buen tiempo, buenos coches, bonitos lugares.... y cerveza por supuesto, jeje. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Buen reportaje Josema. La cantidad d coches q s venden alli. Yo tb he estado barajando subir a coger un coche alli...pero como tengo buenos contactos aqui, no hace falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 felicidades por las fotos, me gustaron mucho las casitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Buen reportaje Josema.La cantidad d coches q s venden alli. Yo tb he estado barajando subir a coger un coche alli...pero como tengo buenos contactos aqui, no hace falta Y la gozada que es subir, y dar vueltas y vueltas por ese paraiso de los coches.¡¡¡...no tiene precio...!!!. Y para xacobeo,lo de las casas es una gozada, todas con su zona verde,aunque esten en el centro de la ciudad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) Yo me voy a Münich a final de mes, pero no a por coche, sino al Oktoberfest (festival de la cerveza!) Editado 5 de Septiembre del 2007 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo me voy a Münich a final de mes, pero no a por coche, sino al Oktoberfest (festival de la cerveza!) :drooling: Ese PRC, lo tenemos pensado par ael año que viene unos cuantos de aqui. ( me pido la primera rubia ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo me voy a Münich a final de mes, pero no a por coche, sino al Oktoberfest (festival de la cerveza!) :az: :az: Ese PRC, lo tenemos pensado par ael año que viene unos cuantos de aqui. ( me pido la primera rubia ) Os prometo crónica y foto por si eso os da un empujón para subir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Jo¡¡¡ yo de mayor quiero ser como JOSEMA¡¡¡ como se lo monta el tio....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo me voy a Münich a final de mes, pero no a por coche, sino al Oktoberfest (festival de la cerveza!) :az: Ese PRC, lo tenemos pensado par ael año que viene unos cuantos de aqui. ( me pido la primera rubia ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo me voy a Münich a final de mes, pero no a por coche, sino al Oktoberfest (festival de la cerveza!) Ese PRC, lo tenemos pensado par ael año que viene unos cuantos de aqui. ( me pido la primera rubia ) Que tal Condor como compañía Conde? 98 € ida / vuelta desde Madrid, nos dijeron que era la 2ª compañía de Lufthansa, a ver si no terminamos en Sebastopol :az: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo me voy a Münich a final de mes, pero no a por coche, sino al Oktoberfest (festival de la cerveza!) Ese PRC, lo tenemos pensado par ael año que viene unos cuantos de aqui. ( me pido la primera rubia ) Que tal Condor como compañía Conde? 98 € ida / vuelta desde Madrid, nos dijeron que era la 2ª compañía de Lufthansa, a ver si no terminamos en Sebastopol :az: kein Problem uhm......... Sebastopol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.