-JOSEMA- Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 bonito reportaje Josema, la proxima vez me avisas y me voy contigo Monty. Altas posibilidades de que vaya antes de fin de año hay en el horizonte. Responder
CHARLY® Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Pedazo reportaje josema,gracias por compartirlas con nosotros . S2 Responder
gonchito Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 :ranting2: :ranting2: :ranting2: Mas vale tarde que nunca, increíble reportaje, algún día me iré contigo!!!!! <_< Responder
Monty Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 bonito reportaje Josema, la proxima vez me avisas y me voy contigo Monty. Altas posibilidades de que vaya antes de fin de año hay en el horizonte. :clap1: :clap1: :clap1: Mas vale tarde que nunca, increíble reportaje, algún día me iré contigo!!!!! nos vamos los tres Responder
meral Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 ¡Pedazo de reportaje JOSEMA!!!!!! Buen tiempo, buenos coches, bonitos lugares.... y cerveza por supuesto, jeje. Saludos. Responder
Jade Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Buen reportaje Josema. La cantidad d coches q s venden alli. Yo tb he estado barajando subir a coger un coche alli...pero como tengo buenos contactos aqui, no hace falta Responder
xacobeo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 felicidades por las fotos, me gustaron mucho las casitas Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Buen reportaje Josema.La cantidad d coches q s venden alli. Yo tb he estado barajando subir a coger un coche alli...pero como tengo buenos contactos aqui, no hace falta Y la gozada que es subir, y dar vueltas y vueltas por ese paraiso de los coches.¡¡¡...no tiene precio...!!!. Y para xacobeo,lo de las casas es una gozada, todas con su zona verde,aunque esten en el centro de la ciudad. Responder
Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) Yo me voy a Münich a final de mes, pero no a por coche, sino al Oktoberfest (festival de la cerveza!) Editado 5 de Septiembre del 2007 por Cortes Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo me voy a Münich a final de mes, pero no a por coche, sino al Oktoberfest (festival de la cerveza!) :drooling: Ese PRC, lo tenemos pensado par ael año que viene unos cuantos de aqui. ( me pido la primera rubia ) Responder
Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo me voy a Münich a final de mes, pero no a por coche, sino al Oktoberfest (festival de la cerveza!) :az: :az: Ese PRC, lo tenemos pensado par ael año que viene unos cuantos de aqui. ( me pido la primera rubia ) Os prometo crónica y foto por si eso os da un empujón para subir Responder
elgino Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Jo¡¡¡ yo de mayor quiero ser como JOSEMA¡¡¡ como se lo monta el tio....... Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo me voy a Münich a final de mes, pero no a por coche, sino al Oktoberfest (festival de la cerveza!) :az: Ese PRC, lo tenemos pensado par ael año que viene unos cuantos de aqui. ( me pido la primera rubia ) Responder
Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo me voy a Münich a final de mes, pero no a por coche, sino al Oktoberfest (festival de la cerveza!) Ese PRC, lo tenemos pensado par ael año que viene unos cuantos de aqui. ( me pido la primera rubia ) Que tal Condor como compañía Conde? 98 € ida / vuelta desde Madrid, nos dijeron que era la 2ª compañía de Lufthansa, a ver si no terminamos en Sebastopol :az: Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo me voy a Münich a final de mes, pero no a por coche, sino al Oktoberfest (festival de la cerveza!) Ese PRC, lo tenemos pensado par ael año que viene unos cuantos de aqui. ( me pido la primera rubia ) Que tal Condor como compañía Conde? 98 € ida / vuelta desde Madrid, nos dijeron que era la 2ª compañía de Lufthansa, a ver si no terminamos en Sebastopol :az: kein Problem uhm......... Sebastopol Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.