Lancerevo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muy chulas las fotos. Quiero quiero quiero un Mustang GT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muy chulas las fotos. Quiero quiero quiero un Mustang GT Y yo dos. . Podiamos hacer con tiempo una KDD el año que viene para la feria de la cerveza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Gracias por el reportaje JOSEMA ¿Cómo está el tema de bajarse coches de Hamburgo? ¿Vale la pena? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Gracias por el reportaje JOSEMA ¿Cómo está el tema de bajarse coches de Hamburgo? ¿Vale la pena? 4 veces , 4 coches, y todos de maravilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) Menos mal que al final se ve el golf :lol2: :lol2: PD. es que me he pasado todo el post buscando una foto abuelo,ya ves que se ve bien en las areas de descanso, descansando el pobrecico. ¿No lo viste en Esquiroz cuando lo traje ? Podian aprender aqui de las areas de descanso que hay por esos lugares. :drool: Editado 5 de Septiembre del 2007 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muy chulas las fotos. Quiero quiero quiero un Mustang GT Y yo dos. . Podiamos hacer con tiempo una KDD el año que viene para la feria de la cerveza. a mi si me avisais con algo de tiempo .....ME APUNTO y de camino me bajo el TT roadster para Rosario o el S6 para mi(de ilusiones tambien se vive ) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.