chiquirritin Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola amig@s,en breve no se si un mes o dos meses,me quiero comprar un coche y claro me gustaría un coche alemán. Me ejncantan los Audis pero valen mucho dinero, así que le he estado dando vueltas, ya que el Passat atmbien me encanta, pero estoy en una duda. Tengo un presupuesto de 33000€ financiado ok. Entonces he pensado en el A6 Berlina, A4 Berlina y el Passat. Motor 140Cv. Y estoy mirandome KM 0, Demos ó gerencia. Pues bien el otro día vi este:A6 2.0 TDI 140cv 4 frenos de disco 8 Airbags ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) Asiento conductor regulable en altura Asiento pasajero regulable en altura Asiento trasero abatible por partes Cierre centralizado con mando a distancia Climatizador Control electrónico de estabilidad (ESP) Control electrónico de tracción Corrector altura faros Cristales tintados Dirección asistida Elevalunas eléctricos Equipo de audio con CD Faros antiniebla Filtro antipolen Inmovilizador Electrónico Interiores en madera Llantas de aleación Ordenador de a bordo Pintura metalizada Retrovisores calefactables Retrovisores eléctricos Sensor de lluvia Sistema de tracción Antideslizante Suspensión deportiva Volante multifunción Volante regulable Mi pregunta es: Os comparariais este A6 o un A4 que estan sobre el mismo precio lo que alo mejor algún pequeño extra, o por ese precio me saco un Passat bien equipado. Espero vuestras respuestas y si conoceis de algun sitio de confianza que tengas coches demos , km0 o gerencia a buen precio, escribirmelos. el motor creeis que no se me quedará pequeño, yo ahora mismo llevo un megane coupe de 110Cv. Y no soy de correr Un saludo y gracias yo personalmente lo veo algo subidito de precio...por no decir mucho. Por mucha gerencia que sea, no deja de ser un usado, y ya que te pillas un usado, busca que los hay muy buenos por ahi y muy bien de precio. El mio con tempomat, sensor de luces, madera, mmi basic plus con dsc, cargador de 6 cds y navi, kit iluminacion interior, audi parking trasero, pintura metalizada ( por supuesto ), 2 añitos y 45000 km revisados con su añito de garantia mapfre 24000 euritos (hay que decir que fue un compromiso, ya que lo vendia por 27000), pero bueno, que puedes encontrar cosas interesantes por ahi. Respecto al motor, mi experiencia personal muy buena, en carretera para mi gusto sobra y va divino, en ciudad algo tosco, pero nada preocupante. Espero haberte servido de ayuda.S2. Responder
Dreke Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo personalmente creo que prácticamente te quieren vender un coche usado a precio de nuevo. Por esa diferencia de precio ¿compensa un usado? Responder
Dreke Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 (editado) oops, se ha duplicado! Mods procedan... Editado 12 de Septiembre del 2007 por Dreke Responder
ximo@6 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 has probado hacer una presupuesto para uno nuevo en otro concesionario, con los mismos extras , lo mismo te sorprendes Responder
MACALLAN Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 has probado hacer una presupuesto para uno nuevo en otro concesionario, con los mismos extras , lo mismo te sorprendes Hola, el comentario que os hago es visto en internet, no he ido aún a ningún concesionario, Yo lo que quiero es poderme comprar un A6 2.0 TDI de Gerencia o Nuevo por menos 33.000 € y ponerle solo de extras el tempomat o negociar algún extra como parking o alarma. Asíq ue estoy abierto a todas vuestras opiniones. Tu a6 Rojo te lo comprastes hace poco, me puedes decir que tal te salio de precio etc.. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.