Jump to content

Instalación de Radio CD


KILYBMW

Publicaciones recomendadas

En primer lugar saludar a todos a todos los miembros de este gran foro, donde he aprendido mucho sobre audi. Este post no se si aquí es su lugar correcto, de todas formas, ahí va.

 

Bueno, aquí os dejo una foto del Radio CD que se ha puesto mi novia, por si os interesa verlo, y comentar su montaje.

04092007104mm5.th.jpg

 

En un principio me propuse ponerlo yo, le compre el soporte, y en el co*te-in*lés me sacaron la radio de casa en 5 segundos sin pagarles nada (ni la compré ahí, es que decían en audi que iban a tardarme casi 2 semanas en traerme las llaves de extracción, y les dije que no). Me compré también todos los conectores iso, y me puse.

Resultado, allí habían más cables que..(!!!). que si los altavoces de atrás preamplificados, los de alante en otro conector, la lalimentación que había que hacer no se qué... la antena que si otro conector... puff... total, que decidí llevarlo que me lo pusieran, me cobraron 20 €, 30 € por el cable para conectar los de detrás preamplificados, 10 en el conector iso, y 6 en el de la antena, que por cierto, la pusieron mal y no pillaba ni una, le tuvieron que poner otro cable de yo que sé, o ose me dijo, y el soporte, 12 €. Total, la gracia por ponerla, pues 78 €. Pero bueno, merece la pena, pues con la de casa, cada vez que arrancaba le salía CD ERROR, y se quedaba pillá', y en audi se lavaban las manos, por que decían que era por usar CD-R y no originales.

 

Ahora ya, MP3, WMA, Bluetooth... y a disfrutarla, un saludo a todos!

Editado por KILYBMW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.