yoo_87 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 hola tengo un a3 I 1.8 125 cv y estoy mirando alguna repro pero no me descarto por ninguna he mirado un par d ellas i solo me subian entre 7 i 10 caballos alguie nsabe de alguna buena para este coche por barcelona?¿ muchas gracias un saludo!!! Responder
queroseno Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 hola tengo un a3 I 1.8 125 cv y estoy mirando alguna repro pero no me descarto por ninguna he mirado un par d ellas i solo me subian entre 7 i 10 caballos alguie nsabe de alguna buena para este coche por barcelona?¿ muchas gracias un saludo!!! Con quien has mirado para hacerte la repro? Responder
queroseno Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 hola tengo un a3 I 1.8 125 cv y estoy mirando alguna repro pero no me descarto por ninguna he mirado un par d ellas i solo me subian entre 7 i 10 caballos alguie nsabe de alguna buena para este coche por barcelona?¿ muchas gracias un saludo!!! Con quien has mirado para hacerte la repro? Responder
queroseno Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) hola tengo un a3 I 1.8 125 cv y estoy mirando alguna repro pero no me descarto por ninguna he mirado un par d ellas i solo me subian entre 7 i 10 caballos alguie nsabe de alguna buena para este coche por barcelona?¿ muchas gracias un saludo!!! Con quien has mirado para hacerte la repro? Juer se ha quedado colgao y se ha repetido Editado 5 de Septiembre del 2007 por queroseno Responder
yoo_87 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 pues en un taller k ai al lado d mi casa e preguntado i me an dicho que me subian unos 7 8 cv solo i me cobraban un paston i por eso kiero saber de algun otro sitio ik me suban mas venga chaoooo Responder
brugal Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 (editado) Buenas, el problema es que tienes un motor atmosferico. Y no conseguiras subirle mas de esos 7 o 8 cv. Es gastar mucho dinero para conseguir tan poca ganancia. No vale la pena una repro a ser que no sea un turbo. Pd, si quieres información llama al 93 289 59 00 y pregunta por August. ( DIMSPORT ) son de barcelona. Saludos y suerte. Editado 12 de Septiembre del 2007 por brugal Responder
rafa4 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Repro en atmosferico=tirar el dinero. August ya no trabaja en Dimsport, lastima por ellos. Saludos. Responder
a3passion Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola yoo_87. Y porque no pruebas a meterle un escape y filtro. Igual asi le ganas algo mas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.