merida Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 hola a todos .Resulta que tengo unas cuantas cosas por hay que no me sirven y que si nadie las quiere las tiro o yo que se. Bueno tengo: relojes centrales de un coupe 35€ portamatriculas rojo de un coupe tambien 15€ Reposacabezas de un audi 80 de los palillos estrechos 15€ Reposacabezas de un audi A6(validos para 80 de palillo estrecho) 20€ Paragolpes blanco de un audi 80 B4 sin antinieblas 20€ Y no se si se me olvida algo mas. Bueno si quereis algo daros prisa por que este fin de semana lo que no querais lo tiro.Todo esta muy bien y nada roto. un saludo Responder
merida Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 (editado) Se me olvidaba.Mi correo es joseciclista_14@hotmail.com para que me digais lo que quereis Editado 4 de Septiembre del 2007 por merida Responder
Wiso Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Se me olvidaba.Mi correo es joseciclista_14@hotmail.com para que me digais lo que quereis No tendras por casualidad los conmutadores del salpicadero, concretamente el de regulacion de faros? S2! Responder
Simon Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 A mi interesaba el check que tienes por hay, si es que no lo has puesto o no lo quieres Salu2 Responder
merida Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Por ser tu te lo voy a dar aun que el dia de mañana me vuelva a sevir.Dime esactamente lo que quieres del cuadro y te lo mando.Mandame un mp si quieres decirme algo mas Responder
merida Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 El de regulacion de faros creo que si pero lo tengo que buscar ya que tengo unos cuantos Responder
merida Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 El boton de regulacion de faros no se que pedir asi que pon tu el precio Responder
Simon Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Por ser tu te lo voy a dar aun que el dia de mañana me vuelva a sevir.Dime esactamente lo que quieres del cuadro y te lo mando.Mandame un mp si quieres decirme algo mas Eres un crack :crying_anim: , mp mandado y algo te dare por el Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Los relojes centrales esos que marcan batería y demas, sirven para un 80 B4??? Son muy complicados de ponet, conexiones, luz y demas??? S2 Responder
merida Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 yo vendo uno de lso dos que tengo ya que uno lo quiero poner en mi 80 b4 sea como sea y si no de adorno Responder
Karlos80 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Los relojes centrales esos que marcan batería y demas, sirven para un 80 B4??? Son muy complicados de ponet, conexiones, luz y demas??? S2 Que alguien responda a esto por favor,yo tengo unos relojes por ahi aparcados y me da que es mucha tela.... Responder
Wiso Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 El boton de regulacion de faros no se que pedir asi que pon tu el precio Te envio un mp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.