TEMPOMAN Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Si se ha abierto un hilo para este día pido disculpas, pero me invade la profunda satisfacción de felicitar a toda esta peña, en especial a Rillescas, Román, eres un crack, a ver si nos vemos todos. Muchas felicidades a todos!!! mavimad(35), No Fear(27), Superquico(31), maxi(37), chiquisis(36), rillescas(36), gallu81(26) Responder
CHARLY® Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 FELICIDADES A TODOS !!!!!!!! Responder
urbam Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Felicidades a todos Responder
Nirvana Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Muchiiiiiisimas felicidades a todos Responder
Nerea Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Ay, ay, ay, que me pilla la horaaa!!!! Quiero felicitar a mi niño Mavimad! Muchísimas felicidades, Mavimad! espero que hayas pasado un feliz día y disfrutes del que queda! Responder
Monty Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 muchas Felicidades a todos :ranting2: :ranting2: un brindis para ese buen manchego :ranting2: Responder
cascadeur Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 muchas Felicidades a todos :ranting2: :ranting2: un brindis para ese buen manchego :ranting2: Felicidades chiquitin <_< Responder
gallu81 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!! Un año más viejo, me noto hasta algo más cansado ya.......jajajaj!!! Un saludo!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 FELICIDADES A TODOS, pero en especial a Mavimad!! En breve nos vemos!! Responder
mavimad Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muchas gracias a todos. A la mayoría, en breve brindaremos . Contigo, Nerea, espero que sea pronto Soy un año mas viejo, y aun no lo noto Responder
Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muchas felicidades! Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 FELICIDADES A TODOS !!!!!!!! En especial a mavimad, que es el unico con el que me he tomado una cerveza. . Responder
fitille Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muchas felicidades... Responder
Pichirichi Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Felicidades a todos.................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.