Cortes Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 (editado) Saintes, hace una semana... :laugh: Editado 4 de Septiembre del 2007 por Cortes Responder
CHARLY® Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Saintes, hace una semana... No quiero pensar lo que costara un JB Cola S2 Responder
Cortes Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Saintes, hace una semana... No quiero pensar lo que costara un JB Cola S2 bah, unos 7 ú 8 euros, pero están menos cargados que en España Responder
Galliani Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Saintes, hace una semana... No quiero pensar lo que costara un JB Cola S2 bah, unos 7 ú 8 euros, pero están menos cargados que en España ese es el negocio.... Responder
RDA Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Yo es que soy más de Cruzcampo Como se pasasn en algunos sitios, no?? Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Saintes, hace una semana... :ranting2: :ranting2: si te parece caro, es que no has salido por Madrid... :crying_anim: Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Joer que sablazos... :crying_anim: pues anda que pagar 5,10 por una Coronita, que no es más que una gaseosa con un tono amarillito, también tiene delito. Responder
xacobeo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 ese precio que es con tapa o sin tapa Responder
Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Saintes, hace una semana... :roll1: si te parece caro, es que no has salido por Madrid... Es que esto no era en Paris, era en pueblo del tamaño del Burgo de Osma :cry2: :cry2: Y es caros obre todo por la calidad de la birra en cuestión Esto en Biarritz no me parecería tan caro, pero aquí si Responder
Rf20vT Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Joe, vaya clavada... Entonces por una 1906, si la tienen alli, cuánto cobrarían?? Responder
arnette Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 En pacha ibiza un redbull vale 14 y se los regalan por tenerlos en sus neveras... Responder
xpp Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 la vida es ASI, tambien salir por bcn tiene sus delitos ASI que. ajo i agua Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Saintes, hace una semana... No quiero pensar lo que costara un JB Cola S2 bah, unos 7 ú 8 euros, pero están menos cargados que en España 6-7 € cuesta en Bilbao una copa por la noche Esto en Biarritz no me parecería tan caro, Cortes pues en Hossegor una cualquier birra: Fosters. Corona,Budweiser... son 6€ Los Cubatas cuando voy por alli ni los pruebo Responder
Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Saintes, hace una semana... No quiero pensar lo que costara un JB Cola S2 bah, unos 7 ú 8 euros, pero están menos cargados que en España 6-7 € cuesta en Bilbao una copa por la noche Esto en Biarritz no me parecería tan caro, Cortes pues en Hossegor una cualquier birra: Fosters. Corona,Budweiser... son 6€ Los Cubatas cuando voy por alli ni los pruebo Haces surf? Estuve en Hossegor tambien hace poquito En Francia cualquier bière pression son 3 ó 4 euros, allá la boisson es más cara, pero vamos, aun así no deja de llamarme la atención de que en un pueblecillo de Charente una San Miguel, que no lo tomeis a mal pero es bastante mala tenga ese precio Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Saintes, hace una semana... No quiero pensar lo que costara un JB Cola S2 bah, unos 7 ú 8 euros, pero están menos cargados que en España 6-7 € cuesta en Bilbao una copa por la noche Esto en Biarritz no me parecería tan caro, Cortes pues en Hossegor una cualquier birra: Fosters. Corona,Budweiser... son 6€ Los Cubatas cuando voy por alli ni los pruebo Haces surf? Estuve en Hossegor tambien hace poquito En Francia cualquier bière pression son 3 ó 4 euros, allá la boisson es más cara, pero vamos, aun así no deja de llamarme la atención de que en un pueblecillo de Charente una San Miguel, que no lo tomeis a mal pero es bastante mala tenga ese precio Esa foto de Hossegor jajajaja, tiene un amigo casa alli y solemos ir para allialgunos fines de semana o semana entera dependiendo de fechas si son vacaciones.... el finde pasao estuvimos y este tambien vamos Pero Surf poco, nos tira mas la noche jajajajaajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.