paimar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Buenas. Soy el pesado del A6 C5 (se llama asi al modelo anterior al actual) con SDS , telefono nokia en apoyabrazos y sin bluetooth. El caso es qe me he lanzado. He instalado la version 409.1 y consigo que me reconozca el coche al pc. Ahora voy al modulo de control de voz y me sale lo siente: VAG NUMBER: 4B0 035 753 A Component: Sprachbediensystem 0200 Soft Coding : 00180015 Shop # : Imp. 785 WSC 02325 Extra : Extra: Geraet 00200 Y bien, que tendria que cambiar para que hable la perra esta como Maribel Verdu ? Un saludo y gracias. Responder
paimar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Buenas Despues de un año en busca de otro RNS-D con SDS creo que puedo decir que el mio es el unico de España, la pena es que sigue entendiendo solo aleman... Un saludo Buenas. Soy el pesado del A6 C5 (se llama asi al modelo anterior al actual) con SDS , telefono nokia en apoyabrazos y sin bluetooth. El caso es qe me he lanzado. He instalado la version 409.1 y consigo que me reconozca el coche al pc. Ahora voy al modulo de control de voz y me sale lo siente: VAG NUMBER: 4B0 035 753 A Component: Sprachbediensystem 0200 Soft Coding : 00180015 Shop # : Imp. 785 WSC 02325 Extra : Extra: Geraet 00200 Y bien, que tendria que cambiar para que hable la perra esta como Maribel Verdu ? Un saludo y gracias. Responder
BLACKY Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Que interesante!!! SDS en un A6 c5 con RNS-D Interesaría saber que se necesita para poner el SDS a los que tenemos navegador con CD. Y claro está como configurarlo. Responder
paimar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Hola. Que mas quisiera que poder ayudarte... Yo ahora ando con un rosario de Audi en Audi buscando alguien que me pueda/quiera ayudar.. Supongo que una vez que solucionen lo mio esa misma persona tendra la respuesta a lo tuyo. Ya te contare. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.