Jump to content

SDS poner en español con 409.1. A6 (C5)


paimar

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Soy el pesado del A6 C5 (se llama asi al modelo anterior al actual) con SDS , telefono nokia en apoyabrazos y sin bluetooth. El caso es qe me he lanzado.

He instalado la version 409.1 y consigo que me reconozca el coche al pc. Ahora voy al modulo de control de voz y me sale lo siente:

 

 

 

VAG NUMBER: 4B0 035 753 A Component: Sprachbediensystem 0200

Soft Coding : 00180015 Shop # : Imp. 785 WSC 02325

Extra :

Extra: Geraet 00200

 

 

Y bien, que tendria que cambiar para que hable la perra esta como Maribel Verdu ?

 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas :notworthy:

 

Despues de un año en busca de otro RNS-D con SDS creo que puedo decir que el mio es el unico de España, la pena es que sigue entendiendo solo aleman...

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Buenas.

 

Soy el pesado del A6 C5 (se llama asi al modelo anterior al actual) con SDS , telefono nokia en apoyabrazos y sin bluetooth. El caso es qe me he lanzado.

He instalado la version 409.1 y consigo que me reconozca el coche al pc. Ahora voy al modulo de control de voz y me sale lo siente:

 

 

 

VAG NUMBER: 4B0 035 753 A Component: Sprachbediensystem 0200

Soft Coding : 00180015 Shop # : Imp. 785 WSC 02325

Extra :

Extra: Geraet 00200

 

 

Y bien, que tendria que cambiar para que hable la perra esta como Maribel Verdu ?

 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.