TTowy Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 mira haber si congigues poner unas fotos del motor y asi te pueden aconsejar mejor. yo personalmente al vendedor este escanearia unas billetes de quinientos y le pondria el logo de porsche por algun lao y le diria que los acaba de sacar al mercao el banco central europeo para comprar coches "TT Porsche desing". Responder
CelTTa74 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 mira haber si congigues poner unas fotos del motor y asi te pueden aconsejar mejor. yo personalmente al vendedor este escanearia unas billetes de quinientos y le pondria el logo de porsche por algun lao y le diria que los acaba de sacar al mercao el banco central europeo para comprar coches "TT Porsche desing". Responder
Navaja Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 la gnte alucina. lo malo que aun engañara a alguno. Responder
A3 2.0FSI Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 mira haber si congigues poner unas fotos del motor y asi te pueden aconsejar mejor. yo personalmente al vendedor este escanearia unas billetes de quinientos y le pondria el logo de porsche por algun lao y le diria que los acaba de sacar al mercao el banco central europeo para comprar coches "TT Porsche desing". :clap1: muy bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.