NeverMinds Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 He colgado en el foro "S/R/RS" el video oficial del nuevo RS6 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=120817 Responder
JNV Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 la forma de los espejos no me gusta mucho pero reconozco que van a dar mucho juego a los que poseemos un A6 <_< Y por fin pedales de metal porque ni el S6 los traía yo no dejaría a cualquier mecánico de un conde Audi meter la mano en ese motor ¿y vosotros? Responder
DOLESCO Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Demasié p´al body. Responder
corc-rs Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Si han montado 580cv es como explican en km77, ya que pesa mas que la competencia y eso hace que se equiparen por ej: 0 - 100 4,6s.... que yo ya el tiempo que tarde pues me da igual...es un bicho espectacular!!!! ya tengo ganas de ver el berlina...Un saludo!!!! tambien consume un litro menos y pesa 100kml mas. Responder
Jesusma Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Que coche mas alucinante.En KM.77 lo teneis en Español y la verdad esque tanto cavallo asusta. Veremos lo que tarda la competencia en subirle al M5 de potencia o al E63 AMG... los CL S y SL de AMG ya tienen 612 El icono del guiño no funciona :ranting2: Pero valen 70.000€ mas y no son de su categoría. Sé que no están dentro de su categoría, pero Audi nunca ha hecho un RS8 por eso lo más parecido por potencia a comparar son estos. Por esa regla de 3 lo podríamos comparar con un Enzo, Carrera GT, SLR... :ranting2: Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Que coche mas alucinante.En KM.77 lo teneis en Español y la verdad esque tanto cavallo asusta. Veremos lo que tarda la competencia en subirle al M5 de potencia o al E63 AMG... los CL S y SL de AMG ya tienen 612 El icono del guiño no funciona :ranting2: Pero valen 70.000€ mas y no son de su categoría. Sé que no están dentro de su categoría, pero Audi nunca ha hecho un RS8 por eso lo más parecido por potencia a comparar son estos. Por esa regla de 3 lo podríamos comparar con un Enzo, Carrera GT, SLR... :ranting2: Esos son puros deportivos de 2 plazas indistintamente de los caballos que tengan. Responder
Jesusma Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Que coche mas alucinante.En KM.77 lo teneis en Español y la verdad esque tanto cavallo asusta. Veremos lo que tarda la competencia en subirle al M5 de potencia o al E63 AMG... los CL S y SL de AMG ya tienen 612 El icono del guiño no funciona Pero valen 70.000€ mas y no son de su categoría. Sé que no están dentro de su categoría, pero Audi nunca ha hecho un RS8 por eso lo más parecido por potencia a comparar son estos. Por esa regla de 3 lo podríamos comparar con un Enzo, Carrera GT, SLR... Esos son puros deportivos de 2 plazas indistintamente de los caballos que tengan. Un SL 65 AMG también, pero lo mas importante es que no juegan en la misma liga, este RS6 juega con M5 y E63 AMG, esa es su batalla, y parece que va bien encaminado. S2. Responder
JNV Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 os dais cuenta q los leds de luz día (tipo a los leds S6) van integrados en el propio foco??? Responder
Sismis Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Que coche mas alucinante.En KM.77 lo teneis en Español y la verdad esque tanto cavallo asusta. Veremos lo que tarda la competencia en subirle al M5 de potencia o al E63 AMG... los CL S y SL de AMG ya tienen 612 El icono del guiño no funciona Pero valen 70.000€ mas y no son de su categoría. Sé que no están dentro de su categoría, pero Audi nunca ha hecho un RS8 por eso lo más parecido por potencia a comparar son estos. Por esa regla de 3 lo podríamos comparar con un Enzo, Carrera GT, SLR... Esos son puros deportivos de 2 plazas indistintamente de los caballos que tengan. Un SL 65 AMG también, pero lo mas importante es que no juegan en la misma liga, este RS6 juega con M5 y E63 AMG, esa es su batalla, y parece que va bien encaminado. S2. Estoy de acuerdo. Los rivales del RS6 son el M5Touring, Clase E AMG y en menor medida un Chrysler 300C Touring SRT8, y sobre el papel y con los datos en la mano está al mismo nivel de prestaciones, con menor consumo y con tracción integral... estética aparte. Que podían haberle sacado más potencia??? seguro que sí. Ya saldrá la versión RS6+, como la hubo en la generación anterior. Si me toca la primitiva mañana, cae uno. Responder
villambrosa Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo no se como seran esos 580 cv, pero la semana pasada "monte" a un 911 turbo de 480 cv y aun me cuesta dormir de la emocion.. Responder
albertito Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Creo que es un descontrol ya lo de los CV, pero bueno, si quieren.... el que los pueda pagar (que no utilizar) que lo haga Responder
tuporaky Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 buffffffff que bruto, me encanta :ranting2: Responder
ghostrider Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Te cagas por las bragas!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.