tellez Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Este fin de semana celebramos el cumpleaños de mi novia , y la verdad esque estoy loco buscando un sitio para cenar por Barcelona , porque siempre vamos a los mismos y no quisiera repetir . Pues eso busco un sitio que sea como se dice Bueno Bonito y Barato , porque como iremos bastante gente pues no todos pueden gastarse 30 euros en un menú ... y esto buscando algo que ronde los 15 o así ... Pues eso , si alguien sabe alguno recomendable , se lo agradeceré Responder
moski Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Este fin de semana celebramos el cumpleaños de mi novia , y la verdad esque estoy loco buscando un sitio para cenar por Barcelona , porque siempre vamos a los mismos y no quisiera repetir . Pues eso busco un sitio que sea como se dice Bueno Bonito y Barato , porque como iremos bastante gente pues no todos pueden gastarse 30 euros en un menú ... y esto buscando algo que ronde los 15 o así ... :crying_anim: Pues eso , si alguien sabe alguno recomendable , se lo agradeceré :ranting2: No hacen menú, pero el CENT FOCS que esta en balmes esquina ronda de sant pedro (la que va por encima del corte inglés) tiene buenos precios. La media de precio de los platos es de 5-7 euros, y los postres 3. Puedes salir por pareja por 22-24e. Quizás no es muy barato para lo que buscas, pero.... Y sinó de tapeo, que entre tantos no puede subirte mas de 15 por persona. (Esquinica) saludos y felicidades Responder
tellez Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Este fin de semana celebramos el cumpleaños de mi novia , y la verdad esque estoy loco buscando un sitio para cenar por Barcelona , porque siempre vamos a los mismos y no quisiera repetir . Pues eso busco un sitio que sea como se dice Bueno Bonito y Barato , porque como iremos bastante gente pues no todos pueden gastarse 30 euros en un menú ... y esto buscando algo que ronde los 15 o así ... :crying_anim: Pues eso , si alguien sabe alguno recomendable , se lo agradeceré :ranting2: No hacen menú, pero el CENT FOCS que esta en balmes esquina ronda de sant pedro (la que va por encima del corte inglés) tiene buenos precios. La media de precio de los platos es de 5-7 euros, y los postres 3. Puedes salir por pareja por 22-24e. Quizás no es muy barato para lo que buscas, pero.... Y sinó de tapeo, que entre tantos no puede subirte mas de 15 por persona. (Esquinica) saludos y felicidades Muchas gracias , del Cent focs me han hablado muy bien , pero creo que el problema esque es tipo a La Fonda o Las Quince Nits , que no se pueden reservar y te encuentras colas considerables ... ahora que el sitio tiene una pinta ... :ranting2: Responder
noieta Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Buenos días Tellez, Prueba este, hace poco celebré mi cumpleaños (25-08-07) en el Restaurante: Slavia http://www.slaviarostiseria.com/ Casanova, 189 · 08036 Barcelona Tel. 93 439 97 00 Y la verdad que estuvo muy bien, salió entre 15 y 20 € por persona. Hacen reservas. Ya nos dirás. Saludos, Noieta. Responder
xpp Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 tambien si te gusta el marisco. la paradeta en sants http://www.laparadeta.com. ahi solo tieens dos direcciones. otro, te apetece unos buenos platos con un ambiente de lujo viendo barcelona a tus pies? http://elmirador.cat/ el menu del mediodida sube a 18 i pico por persona. para ir un dia a celebrar algo esta muy bien hay que reservar. avinguda industria numero 12. al lado del edificio Walden no se si alguno os sonara pero este es un edificio precioso almenos por la arquitectura. ves esa ximenea que sobresale por la foto y no se ve el final pues alli arriba esta el restaurante a 30m de altura. este ultimo me encanta lo tengo a menos de 2 minutos de casa i se come de maravilla!. La fondue esplugues de llobregat no hace falta reserva si vas entre semana porque si cojes festivo recomiendo reservar, tienen salon para bodas comuniones i es cocina muy buena i perfecta relacion calidad precio » Carme, 45 08950 - ESPLUGUES DE LLOBREGAT BARCELONA Tlf: 934 735 046 Responder
fitille Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Te recomiendo este: La rioja, Duran y bas 5 Tel 933012298 Está al lado de la catedral. Los dias de cada dia tienen menu, el fin de semana no estoy seguro... S2 Responder
tellez Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Muchísimas gracias a todos , ya os contaré por cual me decanto . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.