Specialized Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Responder
tellez Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 :drooling: Responder
albertito Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Simply AWESOME!! Pero creo que ningún Veyron será perfecto si llevan esa horrible matrícula delantera :drooling: Responder
xpp Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 ke pasada como suena ese coche Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) Comentarios de la primera parte... Primero se me ha caido un mito... el amigo Tiff con calcetos blancos y sobre ellos, unos horribles zapatos... FATAL. Es impresionante como suena ese coche, aunque no me extraña con sus 4 turbos... tiene un silvidito igual al que me pone de los nervios dentro del avión al encarar la pista de despegue (me cago en los aviones, por sino lo sabiais! ) "both feet off the pedals... third, second... feet off, first... and there we go again!! second, third, forth..." WONDERFULL GEARBOX! Editado 5 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Es un pajaro o un avión???? <_< Responder
Specialized Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Comentarios de la primera parte... Primero se me ha caido un mito... el amigo Tiff con calcetos blancos y sobre ellos, unos horribles zapatos... FATAL. Es impresionante como suena ese coche, aunque no me extraña con sus 4 turbos... tiene un silvidito igual al que me pone de los nervios dentro del avión al encarar la pista de despegue (me cago en los aviones, por sino lo sabiais! ) "both feet off the pedals... third, second... feet off, first... and there we go again!! second, third, forth..." WONDERFULL GEARBOX! Yo me quedo con dos frases: -Solo necesitas ser rico, y no tener muchas manos. -El coche más potente del mundo es uno de los más sencillos de conducir. Responder
HuescA3 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) yo tuve el gusto de poder ver y seguir con mi coche un Veyron por las calles del centro de Basilea y el par de acelerones que pego el pavo que lo llevaba durante la "persecución" me dejaron flipando...vaya bichajo... por cierto, tengo alguna foto y un par de videos del avistamiento, a ver si me pongo y las cuelgo. Saludos! Editado 5 de Septiembre del 2007 por HuescA3 Responder
FINCH Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo doy fe de lo que se ve en estos videos!! LINK Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.