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Buenas, esta mañana haciendo un adelantamiento en ciudad e llegado a poner el coche al limite a unas 5500RPM ASI que no me extraña que sufra, el coche estava caliente a sido un instante, bueno pos al grano.

despues del acceleron el coche me ha sacado muchisimo humo i no tiraba intentava meter primera pero el hacia un amago de apagarse ASI que e parado con el motor en marcha, el cual (en el tubo de escape humeava muchisimo en negro) hacia unas vivraciones muy fuertes. como si no estubiera bien sujeto se mobia algo raro, an pasado 30 segundos y lo ha dejado de hacer, se ha vuelto normal como si nohubiera pasado absolutamente nada. es algo raro pero no la primera vez que me pasa otra vez hizo exactamente igual i despues de un acceleron.

 

vale he de decir que no llevo el coche relajadito lo suelo llevar entre 2500 y 3000 o 3500RPm.

 

otro problema,

 

cuando meto segunda sobre las 1000RPM el motor me da tirones pequeñitos, hasta que no llego a las 1700RPM o asi pero me suele pasar en 2 3 i alguna vez en 4, supongo que es normal al ser diesel i todo el rollo pero prefiero preguntar.

 

gracias! a to el foro!

 

PD mi coche es 80 avant 1.9 90CV TDI


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Como andas de inyección?

 

Si abajo se para puede ser que lleves guarros los inyectores y que no echen todo el gasoil y por eso se pare. Y en altas que vaya mucha m**** suelta de golpe y se "atragante". Esto aunque parezca una gil***ollez me ha pasado en varios vehículos.

 

Asegurate de que el cauda esté bien, así como del ralentí.

 

PD: me da que aunque lo lleves alegre, tienes que tener m**** por ahí.

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:drool: jod** que animal, lo rojo no esta en 4500 vueltas?, lo normal es que con ese pasadon de vueltas se vaya todo a tomar pol culo, si conduces asi un diesel te dura 2 telediarios.

 

¿Para que lo subes tanto? esos motores se caen por encima de 4200.

Publicado (editado)
:lol2: jod** que animal, lo rojo no esta en 4500 vueltas?, lo normal es que con ese pasadon de vueltas se vaya todo a tomar pol culo, si conduces asi un diesel te dura 2 telediarios.

 

¿Para que lo subes tanto? esos motores se caen por encima de 4200.

+1 -.- un gasoil es inutil subirlo tanto de vueltas, lo unico que consigues es perder potencia. Eso se hace con los gasofas atmosféricos ;) (lo de subirlos tanto, y más, de vueltas)

Editado por firephoenix
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lo rojo empieza sobre las 5200 vueltas mas o menos i lo subi asta las 5500rpm asi que.... nunca subo el coxe a mas de 4000rpm lo suelo llevar entre 2000 i 3000 i algo xk ademas el coche tiene sus añitos.

 

lo subi tanto sin darme cuenta pense que podria hacerlo sin problema i no. pero bueno tendre que mirar en limpiar inyectores y mirar el cauda. asi que manos a la obra.

 

gracias

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