chacalin Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 bueno, soy nuevo por aqui, estaba dudando entre varios coches, pero el jueves fui a un concesionario audi, de casualidad.... y el lunes si no pasa nada, pido mi a5 simplemente espectacular, una preguntilla, q extras me recomendais?? alguien tiene por ahi alguna foto en maxima resolucion, busque por google y tal, y ninguna tiene demasiada calidad. un saludo fieras Responder
tom Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Que preciosidades!!! El de Blind y el de Never espectaculares!!! Que ganas tengo de colgar fotos del mio yaaaa!!! Responder
amando Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Neverminds.......lo siento no tengo palabras y cualquier cosa que diga por exagerada que sea se queda corta :crying_anim: Responder
Invitado josaudi Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 ME E KDDO ACONGOJADO POR DIOS QUE MAKINONES Responder
vanquish_gtc Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 SI HAY LA BELLEZA TIENE NOMBRE: es S5, increible Ahora bien, el A5 en blanco es una autentica maravilla, no lo habia visto ni planteado tampoco, pero ojo como le queda ENHORABUENA a todos los afortunados y paciencia al resto jajajaja Responder
NeverMinds Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Con el permiso de register74 creo que las fotos deben estar aquí ya que realmente son muy buenas. Precioso el coche y las fotos! Responder
him_marius Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Precioso este A5 en Blanco Ibis (como el de Blind, pero sin llantas 'Y' en 19" ni techo panorámico), y fotos de calidad. Responder
yoncuper Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 (him marius)no estoy seguro ,pero creo que la foto que as puesto pertenece al nuevo a4,no al a5,corregirme si me hequivoco Responder
chacalin Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 (him marius)no estoy seguro ,pero creo que la foto que as puesto pertenece al nuevo a4,no al a5,corregirme si me hequivoco las fotos q tiene puestas son de su firma Responder
him_marius Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 (him marius)no estoy seguro ,pero creo que la foto que as puesto pertenece al nuevo a4,no al a5,corregirme si me hequivoco Esas 2 fotos no las he puesto yo, son de mi firma permanente. Al Blanco Ibis m refería a las fotos del A5 posteadas por el forero Never. :crying_anim: Responder
register74 Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Me alegro de que os gusten las fotos y ningún problema en que las hayas subido Never Minds La verdad, es que es algo que tenía pendiente y que tenía que haber hecho antes, puesto que como ya comenté en otro post, el coché llegó a Madrid a finales de Julio y me lo entregaron a primeros de agosto. Seguro que si hubiera hecho antes las fotos y las hubiera publicado, habría ayudado a algún que otro indeciso a la hora de elegir un color u otro. Pero bueno, más vale tarde que nunca. Además de las fotos que has subido, he colgado unas cuantas más y alguna que iré subiendo más adelante a la siguiente dirección: http://www.flickr.com/photos/omendez/sets/72157603740564802/ Responder
Lu_is Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Os presento....mi audi a5 1.8 TFSI negro brillante. (Que ganas tenia de escribir este post yá!) Responder
Lu_is Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Editado 22 de Febrero del 2008 por Lu_is Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.