Jose Tortola Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues, para no repetir post de nuevo, aquí os dejo la presentación en sociedad de mi coche: Book Abril '09 - A5 Jose Tórtola Saludos. Responder
itzal Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Veo que somos casi vecinos y me da que te he visto algún día pasar estando trabajando. Unos metros más adelante debajo del Guggenheim tengo yo unas fotos hechas. Bonito coche Que lo disfrutes. Un saludo. Creo que ese que has podido ver debía ser otro porque el mio está recién sacado del horno , solo tiene una semana de vida. Por cierto, muy guapas tus fotos, sobre todo las de Sondika. Un saludo Responder
Acrapovic Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Copio el sistema del amigo Jose Tortola: Fotos A5 Acrapovic Abril'09 Responder
Acrapovic Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 mejor pongo los enlaces, Responder
Acrapovic Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 el resto: Responder
pajaroloco Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 ]Hola, uno más desde lugo.Saludos a todos muy pequeñita la foto. ese Gris Meteorito con llantas de 10 radios, se merece un reportaje en condiciones. Prometo colcar fotos en condiciones cuando me sea posible. Un saludo Responder
cove Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Para animar un poco esto pongo mi aportación con todas las fotos juntas que he puesto en diversos posts. sin palabras precioso.un saludo Responder
pajaroloco Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Lo prometido: Mi maquina y mi mascota, fusionados con la naturaleza. Responder
pajaroloco Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Lo prometido: Mi maquina y mi mascota, fusionados con la naturaleza. Responder
Privi Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: !!!!!!!!!.........DIOS QUE PRECIOSIDADES........!!!!!!!! Responder
uco Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 pues es verdad lleno de jabón parece mas blanco aunesta precioso el coche esas llantas le quedan de miedo. :ranting2: que tal se conduce con unas de 19"?sabes si hay mucha diferencia de conducir unas 19" a unas 18" un saludo Mira, en el A3 tenia unas 18 y notaba muchisimo mas los baches que en el A5 (incluso llegue a partir una llanta en un boquete de una rotonda), en parte influye que tenia sline el a3 y el a5 no, si pides 19 sin sline no tendras problema alguno, con sline seguramente sea mas molesto. porque con el s line se notan mas los baches?con el ext o int?perdonar mi ignorancia. Responder
uco Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 pues es verdad lleno de jabón parece mas blanco aunesta precioso el coche esas llantas le quedan de miedo. :ranting2: que tal se conduce con unas de 19"?sabes si hay mucha diferencia de conducir unas 19" a unas 18" un saludo Mira, en el A3 tenia unas 18 y notaba muchisimo mas los baches que en el A5 (incluso llegue a partir una llanta en un boquete de una rotonda), en parte influye que tenia sline el a3 y el a5 no, si pides 19 sin sline no tendras problema alguno, con sline seguramente sea mas molesto. por que con el s line si que lo puedes notar mas?perdonar mi ignorancia. Responder
adria5 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 (editado) Es por la suspensión deportiva S-Line,no tiene nada que ver con paquetes interior ni exterior S-Line. Yo la tengo en el mío,junto con llantas 19" y no es tan duro ni tan incómodo como se dice(sólo es mi opinión :blink: ) Saludos Editado 13 de Mayo del 2009 por adria5 Responder
PeDRiTTo_ Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Un adelante del mío!!Un par de fotitos hechas con prisas!!! Responder
Oskar86 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Pedrito que te ha salido espejos + parrilla?¿ Piezas + Montaje. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.