Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas

Perdón de nuevo por la torpeza, pero esto me estaba dando problema. No sé muy bien por qué, pero guarda el mensaje en previsualización y luego ya no puedo tocarlo. En fin, ahora parece que está bien por fin. Perdón por la molestias de nuevo.

 

Esta tarde he podido sacar por fin un ratillo para unas fotos.

 

No son las mejores condiciones, el coche está un poco sucio del viaje qui hize ayer y el día nublado.

 

El color, aunque en las fotos parece negro, es azul mar efecto perla. La combinación color/llantas no la había visto aún en el foro, así que espero que pueda aportar en ese sentido algo nuevo.

 

El color fue lo que más me ha costado elegir. Había pedido gris lava, pero me arrepentí, luego con el coche en producción sin poder cambiar vi un sportback igual que el mío en azul aruba y me arrepentí de no haberlo pedido.

 

Las llantas también me costaron bastante para elegirlas, pero desde un principio me incliné por éstas, muy seguidas de las 18" en estrella con 5 radios. Pero me gusta algo más el efecto que hacen en este coche las mías con mi color. Los modelos de 19" disponibles no me acaban de convencer cómo le quedan al sportback y la "llanta estrella" de 20" y 7 radios, aparte de la pasta, la temo un poco por dureza y pérdida de prestaciones/consumo que pueda provocar. Ahora, sería mi llanta fetiche, pero con el rojo Misano (como en las fotos de promoción de Audi). Sería un estilo radicalmente diferente al que tengo, pero me gusta igual o más que el estilo algo más conservador y orientado a la elegancia que he elegido (que pretencioso queda decir esto, je, je...) .

 

De todas formas, cuando vi el coche recien preparado y con un día soleado precioso me quedé muy satisfecho con la elección y se me pasaron todas las dudas en una fracción de segundo. Creedme el coche desmerece mucho en las fotos, en vivo y con sol es simplemente impactante, he roto pescuezos a destajo ayer

 

Bueno, pues menos rollo y más hechos:

 

1.) La foto por excelencia para este coche:

 

sportbackfrontal.jpg

 

2.) Fotos de frente y del lateral:

 

sportbacklateral.jpg

sportbacklateralabierto.jpg

sportbacklateralabierto.jpg

 

3.) Culetes

 

sportbacklateraltrasera.jpg

sportbacklateraltraseraw.jpg

sportbackculete.jpg

 

4.) Interior y maletero

 

sportbacktechosolar.jpg

sportbacklateralabierto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Funcionator que re puedo decir de esta maravilla. Precioso en su totalidad, el contraste de interior exterio espectacular, enhorabuena y a disfrutar. El mio porque es coupe pero tu preparate para que algun amiguete te lo pide para alguna boda aunque tiene que asumir el riesgo de que miren mas al coche que a la novia jajaja. A disfrutarlo y si no estas apuntado hazlo y te vienes a la kdd de octubre que sera como tu cochen espectacular. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante esas saliditas traseras y ese interior ,no te animas a ponerle las tiras para la parrilla yo estoy encantado de como han quedado en el mio y por poco dinero, lo único que no me cuadra un poco es lo de tfsi sólo,yo se lo hubiera quitado también o lo hubiera dejado como venía pero para gustos colores, que lo disfrutes un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo único que no me cuadra un poco es lo de tfsi sólo,yo se lo hubiera quitado también o lo hubiera dejado como venía pero para gustos colores

 

 

Le venía así de serie. A partir de ahora, al menos en el A5 Sportback, el anagrama de la denominación del motor ha variado; sólo aparece TFSI/TDI (supongo que en el 3.2 FSI pues FSI sólo). Algún forero ha comentado que para diferenciar al 2.0 180cv del 211 la 'I' del segundo va en rojo, supongo que algo similar sucederá con los 2.0/2.7/3.0 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante esas saliditas traseras y ese interior ,no te animas a ponerle las tiras para la parrilla yo estoy encantado de como han quedado en el mio y por poco dinero, lo único que no me cuadra un poco es lo de tfsi sólo,yo se lo hubiera quitado también o lo hubiera dejado como venía pero para gustos colores, que lo disfrutes un saludo.

 

Pues lo de las tiras ya lo estaba estudiando, además siendo un color muy ocuro debería quedar especialmente bien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante esas saliditas traseras y ese interior ,no te animas a ponerle las tiras para la parrilla yo estoy encantado de como han quedado en el mio y por poco dinero, lo único que no me cuadra un poco es lo de tfsi sólo,yo se lo hubiera quitado también o lo hubiera dejado como venía pero para gustos colores, que lo disfrutes un saludo.

 

Pues lo de las tiras ya lo estaba estudiando, además siendo un color muy ocuro debería quedar especialmente bien.

 

Salu2

hola. felicidades por esa belleza compañero que lo disfrutes tanto como tu crazon te deje jeje.. felicidades :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo único que no me cuadra un poco es lo de tfsi sólo,yo se lo hubiera quitado también o lo hubiera dejado como venía pero para gustos colores

 

 

Le venía así de serie. A partir de ahora, al menos en el A5 Sportback, el anagrama de la denominación del motor ha variado; sólo aparece TFSI/TDI (supongo que en el 3.2 FSI pues FSI sólo). Algún forero ha comentado que para diferenciar al 2.0 180cv del 211 la 'I' del segundo va en rojo, supongo que algo similar sucederá con los 2.0/2.7/3.0 TDI.

 

 

En el 211cv no viene la "I" en rojo. Lo que pasa es que debajo del TFSI viene puesto el "quattro", y con eso ya se diferencian pues si no me equivoco, el 211 solo está disponible en quattro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo único que no me cuadra un poco es lo de tfsi sólo,yo se lo hubiera quitado también o lo hubiera dejado como venía pero para gustos colores

 

 

Le venía así de serie. A partir de ahora, al menos en el A5 Sportback, el anagrama de la denominación del motor ha variado; sólo aparece TFSI/TDI (supongo que en el 3.2 FSI pues FSI sólo). Algún forero ha comentado que para diferenciar al 2.0 180cv del 211 la 'I' del segundo va en rojo, supongo que algo similar sucederá con los 2.0/2.7/3.0 TDI.

 

 

En el 211cv no viene la "I" en rojo. Lo que pasa es que debajo del TFSI viene puesto el "quattro", y con eso ya se diferencian pues si no me equivoco, el 211 solo está disponible en quattro.

saludos

 

OK, aclarado ha quedado. Por la parte que me toca, nunca afirmé que eso fuera así, por eso dije: "supongo", "algún forero ha comentado"...

 

Gracias por la info. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo único que no me cuadra un poco es lo de tfsi sólo,yo se lo hubiera quitado también o lo hubiera dejado como venía pero para gustos colores

 

 

Le venía así de serie. A partir de ahora, al menos en el A5 Sportback, el anagrama de la denominación del motor ha variado; sólo aparece TFSI/TDI (supongo que en el 3.2 FSI pues FSI sólo). Algún forero ha comentado que para diferenciar al 2.0 180cv del 211 la 'I' del segundo va en rojo, supongo que algo similar sucederá con los 2.0/2.7/3.0 TDI.

 

 

En el 211cv no viene la "I" en rojo. Lo que pasa es que debajo del TFSI viene puesto el "quattro", y con eso ya se diferencian pues si no me equivoco, el 211 solo está disponible en quattro.

saludos

 

 

 

No es así...

Lo que sucede con el 211cv es que puedes elegir Quattro...pero está la opción Delantera mas económica.

Sin embargo en el 180cv solo puedes adquirirlo en delantera...

 

Lo de las "I" en rojo...pues hasta que no se vea...no se sabrá muy a ciencia cierta la verdad...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
lo único que no me cuadra un poco es lo de tfsi sólo,yo se lo hubiera quitado también o lo hubiera dejado como venía pero para gustos colores

 

 

Le venía así de serie. A partir de ahora, al menos en el A5 Sportback, el anagrama de la denominación del motor ha variado; sólo aparece TFSI/TDI (supongo que en el 3.2 FSI pues FSI sólo). Algún forero ha comentado que para diferenciar al 2.0 180cv del 211 la 'I' del segundo va en rojo, supongo que algo similar sucederá con los 2.0/2.7/3.0 TDI.

 

 

En el 211cv no viene la "I" en rojo. Lo que pasa es que debajo del TFSI viene puesto el "quattro", y con eso ya se diferencian pues si no me equivoco, el 211 solo está disponible en quattro.

saludos

 

 

 

No es así...

Lo que sucede con el 211cv es que puedes elegir Quattro...pero está la opción Delantera mas económica.

Sin embargo en el 180cv solo puedes adquirirlo en delantera...

 

Lo de las "I" en rojo...pues hasta que no se vea...no se sabrá muy a ciencia cierta la verdad...

 

Saludos! :cfsd1:

 

Esta semana firmo el 211 CV quattro y ya os dire como viene.. de todas formas a mi me gusta que solo ponga TFSI y como mucho quattro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.