jESUS 74 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 es preciosa las salidas que tiene j.luis en su rojito yo las tenia delante de mi y son muy bonitas... <_< Responder
MATS Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Pues aqui va el mio, un A5 SB 2.0 TFSI 211cv - 6v. Espero que os guste, no es un color demasiado visto. Saludos MATS® Responder
vie Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Precioso ese azulito Mats. Y el interior de lujo. Enhorabuena. A disfrutarlo. Responder
Pedro R Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Que lo disfrutes!!! Responder
MATS Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Precioso ese azulito Mats. Y el interior de lujo. Enhorabuena. A disfrutarlo. :crying_anim: :ranting2: En ello estamos, de momento solo 4000km pero la impresión hasta ahora muy buena, busco cualquier excusa para coger el coche y dar una vuelta y es que el disfrute a bordo conduciendo es la leche. Saludos MATS® Responder
Fire16 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Enhorabuena. Me encanta, el color le queda de vicio a los Audi. Ahora a disfrutarlo. Un saludo. Responder
P.E.D.R.O. Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Muy buenas a todos, Soy nuevo en el foro y dentro de unos días haré el pedido en firme del A5. La verdad es que tengo tanto el motor como los extras muy claros. Sólo me queda, evidentemente, el color. La verdad es que este post me ha ayudado bastante, pero aún así sigo con la duda. El negro Phantom me encanta y sé que es un acierto seguro, pero echando un vistazo en la web de audi he visto que está disponible con el paquete s-line el plata Monza. El problema es que no lo he visto en vivo, pero parece que quedaría bonito y además no está casi visto. No sé si quedará demasiado serio y perderá deportividad. Alguien me podría decir algo? Muchísimas gracias de antemano y un saludo! Pedro Responder
Pedro R Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Saludos cordiales y bienvenido. Metete en el post-it de "Bonitos coches" y verás algún que otro plata con piel de lobo... Responder
him_marius Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 pero echando un vistazo en la web de audi he visto que está disponible con el paquete s-line el plata Monza. El problema es que no lo he visto en vivo, pero parece que quedaría bonito y además no está casi visto. No sé si quedará demasiado serio y perderá deportividad. Alguien me podría decir algo? Muchísimas gracias de antemano y un saludo! Pedro Te dejo una foto de un A4 Plata Monza: Responder
valentinS5 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Yo aún no había pasado por este hilo.. Subo un par de fotillos echas estos días Aunque de fotografía no tengo ni idea y me tiembla la mano, todo se perdona ante la hermosura del protagonista.. Y ésta es como una chica con lencería fina... Lo que importa es sugerir, jeje Responder
Nes37 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Pedazo de fotos Valentín ,... gracias por compartirlas con nosotros. Iba a comentarte que me parecían hechas en Galicia, sobre todo por el hórreo, pero ya me he fijado en la info de tu avatar que eres de la tierra. Si no te supone inconveniente dinos dónde las has hecho, porque es bien bonita la zona. Un saludo paisano Responder
valentinS5 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Muchas gracias Nes37, cierto es que Galicia es inconfundible Excepto la última que es en mi casa, las otras son echas por los alrededores de las Fragas de Eume, paraje en sí muy bonito.. Mas adelante prometo fotos en mi zona, con la desembocadura del Miño como fondo Saludos Responder
NeverMinds Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Muchas gracias Nes37, cierto es que Galicia es inconfundible Excepto la última que es en mi casa, las otras son echas por los alrededores de las Fragas de Eume, paraje en sí muy bonito.. Mas adelante prometo fotos en mi zona, con la desembocadura del Miño como fondo Saludos Muy bonitas las fotos y el "hermano". Un saludo. Responder
Fire16 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) Muchas gracias Nes37, cierto es que Galicia es inconfundible Excepto la última que es en mi casa, las otras son echas por los alrededores de las Fragas de Eume, paraje en sí muy bonito.. Mas adelante prometo fotos en mi zona, con la desembocadura del Miño como fondo Saludos Bonitas fotos. Esperaremos por esas fotos de La Guardia. Un saludo. Editado 9 de Diciembre del 2010 por Fire16 Responder
vie Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Como me gusta Galicia. Y que preciosidad de A5. Enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.