vie Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Como me gustan esos tubitos del torpedo rojo. Que bien que le quedan Por cierto, el tiempo jodido por lo que veo como en todos lados. :drool: Asco de agua, podia dejar un poquito para la fiestas.Saludos. Responder
Mushang Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Aquí teneís algunas fotos de mi blanquito con plasticos en el concesionario. Hasta primeros de año, no lo tendré en mi poder y sin esos plasticos. Espero que os guste. Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 unas fotillos de hoy :claugh: Parecen hechas por aquí, carallo :claugh: Cómo luce ahora ese "torpedo" :clap1: , incluso en esas condiciones climatológicas. Saludos Responder
vie Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hasta con los plasticos esta bonito el jodio blanquito :o ESPECTACULAR. Y esas llantas y ese interior...una pasada. Ya queda poco para que acabe el año...y a disfrutar de tu maquina. Enhorabuena. :claugh: Responder
Pedro R Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Aquí teneís algunas fotos de mi blanquito con plasticos en el concesionario.Hasta primeros de año, no lo tendré en mi poder y sin esos plasticos. Espero que os guste. Un saludo. La espera será eterna estos días pero habrá merecido la pena Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Como me gustan esos tubitos del torpedo rojo. Que bien que le quedan <_< Por cierto, el tiempo jodido por lo que veo como en todos lados. Asco de agua, podia dejar un poquito para la fiestas.Saludos. Aquí se ve un poco mejor como por colocarle otros 2 tubos a la derecha la estética cambia radical.Es otro coche Responder
el titipadilla Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 bueno voy a subir un blanquito más por aquí Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 bueno voy a subir un blanquito más por aquí el sitio me suena muy bonito que es si señor! Responder
el titipadilla Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 bueno voy a subir un blanquito más por aquí el sitio me suena muy bonito que es si señor! Jose luis muy buenas , ya quedaremos tambien para la s..ta para subir todos para arriba no?? Venga un Abrazo. Responder
Dinamics Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 El mio ya ha pisado la nieve. las fotos son de el mes pasado cuando nevó aqui en Vitoria, la verdad que me encanta como queda el blanquito en la nieve, espero que os gusten. Responder
Pedro R Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Espectaculares!!! Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 muy bonitas dynamics! Responder
AsturGijon Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Hola, Después de una larga espera este pasado lunes me han entregado el coche. Por fin a llegado la hora de disfrutar de nuestro Audi . Estas son unas fotos del coche. Saludos, Responder
Pedro R Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Que lo disfrutes!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.