Pedro R Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Enhorabuena a todos!!! Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 gracias por las fotos!!! Responder
jrgito Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Bueno pues por fin pude hacerle unas fotos al coche después de muchos días de lluvia, parece que esta semana ha calmado así que después de comer aproveché para dar un paseo con el blanquito. Desgraciadamente el parking no estaba todo lo limpio que me esperaba pero es Marruecos que vamos a hacer.... Responder
jrgito Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 interior en piel milano negro con techo negro Responder
jrgito Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 y la ultima Responder
xavi_vn Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 configurado con muy buen gusto jrgito, ha disfrutarlo! Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 precioso.a disfrutarlo :crying_anim: Responder
Berto84 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 y la ultima Buena configuración Ya te iba a preguntar de donde lo compraras para no traer clima bizona . Pero si estas en Tanger ya está la duda resuelta . A disfrutarlo Responder
jrgito Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Gracias por los comentarios!! Si lo del clima bizona no lo pense,pero realmente no le veo mucho sentido la cabina es suficientemente pequeña como para querer dividir la temperatura y casi siempre voy solo ASI que bizona "pa qué"? Pero reconozco que con las dos pantallitas de temperatura queda mejor!! Si lo he comprado en marruecos, es donde estoy trabajando desde hace ya 5 años. Saludos desde Tánger y si alguien viene por la zona que avise :ranting2: el otro dia vi un A5 por aqui con matricula española pero no vi al dueñ@, no seria de por aquí verdad??!! <_< Responder
jESUS 74 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 configurado con muy buen gusto jrgito, ha disfrutarlo! +1 muy guapo el bello felicidades.. Responder
elxem Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 y la ultima Buena configuración Ya te iba a preguntar de donde lo compraras para no traer clima bizona . Pero si estas en Tanger ya está la duda resuelta . A disfrutarlo HOLA BUENOS DIAS, PORQUE PREGUNTAS DONDE LO COMPRA POR NO TRAER BIZONA?¿?¿, QUE AQUI EN ESPAÑA NO LO SUELEN VENDER SIN BIZONA?¿ ESQUE YO LO TENGO PEDIDO PERO EN TEORIA EL MIO NO TRAE BIZONA. Responder
Berto84 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 y la ultima Buena configuración Ya te iba a preguntar de donde lo compraras para no traer clima bizona . Pero si estas en Tanger ya está la duda resuelta . A disfrutarlo HOLA BUENOS DIAS, PORQUE PREGUNTAS DONDE LO COMPRA POR NO TRAER BIZONA?¿?¿, QUE AQUI EN ESPAÑA NO LO SUELEN VENDER SIN BIZONA?¿ ESQUE YO LO TENGO PEDIDO PERO EN TEORIA EL MIO NO TRAE BIZONA. Hola elxem En España el climatizador bizona viene de serie en la versión A5 coupe. Sin embargo en la versión sportback no . En el SPB el bizona es un extra. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.