foragit Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) unas cuantas fotos con los separadores ,estan puestos desde principio ya tengo 12 mil km. Marcin como es que te has puesto los separadores ya desde nuevo??no te dio miedo x la garantia?cuantos mm delante y detras?yo estoy pensandomelo,pero necesito estar seguro que no va a suponer ningun problema en la conduccion o fiabilidad,tu que has notado,cuenta cuenta...podrias decir de donde los.has comprado y su precio?un saludo! Editado 4 de Marzo del 2013 por foragit Responder
Marcin1 Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Hola Noto que el coche es mas estable (baja el centro de gravedad) , se presenta mucho mejor . Los separadores no afectan la garantia y si así fuera pues antes de pasar la revision las quito, se tarda muy poco .(para de 30 mil me queda mas que la mitad ) Hay muchas tiendas que venden los separadores (norauto por ejemplo). Saludos . Responder
AleexAudiA3 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola compañeros, actualmente tengo un A3 1.8 125cv y el mes que viene le entregan a mi tio el RS5 (altualmente tiene un Maserati Gran Turismo ) , pondré fotos en cuánto vaya a por él Un saludo! Responder
Notorious Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Aquí os presento mi nuevo juguete, A5 Sportback 1.8 Tfsi multitronic Saludos Responder
foragit Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Enhorabuena Notorius!!me encanta en negro,que lo disfrutes! Responder
Lgismero Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 unas cuantas fotos con los separadores ,estan puestos desde principio ya tengo 12 mil km. Me encanta como queda con los separadores, el coche parece todavia mas ancho, Espectacular!!!. De cuantos mm se los has puesto? No te rozan los neumáticos con las aletas si haces tope en la suspensión? Un saludo Responder
Damian Quattro Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Aquí os presento mi nuevo juguete, A5 Sportback 1.8 Tfsi multitronic Saludos Muy guapo compañero,felicidades. Responder
Berto84 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Aquí os presento mi nuevo juguete, A5 Sportback 1.8 Tfsi multitronic Saludos Muy bonito.Los cristales tintados le da un toque muy deportivo. Ahora a disfrutarlo como un señor. Responder
Notorious Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Gracias compañeros, sólo llevo 600 km pero por ahora estoy muy contento con la compra, saludos a todos los foreros. Responder
Mickky Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Os presento mi nuevo A5, lo tengo desde navidades. es un A5 SLine Edition 177cv 2.0tdi , con Navegador por dvd, volante achatado, llantas 5 radios, Audi music interface, inserciones en negro y espejos abatibles. llevo 2500kms con él y de momento encantado.. una gozada. muchas mas fotos del interior y exterior : http://500px.com/mig...s/80335/audi-a5 Saludos a todos Responder
foragit Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Enhorabuena Micky!!!muy xulo tu A5,pero me e quedado sorprendido con las fotos,estan guapisimas!!!!!todo un profesional! Saludos. Responder
audimor Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Jper k wuapos estan. Tidos enhorabuena a todos ke los disfruteis ok? Saludos Usando desde my iPhone el Tapatalk 2 Responder
Mickky Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Enhorabuena Micky!!!muy xulo tu A5,pero me e quedado sorprendido con las fotos,estan guapisimas!!!!!todo un profesional! Saludos. gracias, de profesional nada.. aficionado y aprendiendo aun.. pero ha sido un placer unir la pasion de conducir con la fotografia. Responder
Rramigo Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Ya es hora de que os presente mi juguete! espero que os guste!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.