TaboadA5 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Yo tengo una niña de 16 meses y la verdad es que en el coupe , para ponerla en la silla ,atarla etc si es un poco engorroso pero sarna con gusto no pica . saludos. Responder
TDIvan Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 pues para un solo niño ya con 8 años bien, por que ya entra y sale solo y se pone el cinturon, pero si tienes que atarlo tu con el cinturón mal asunto para tus riñones y espalda , no es muy aconsejable.Te recomiendo que pongas un protector de la tapicería en la plaza de la sillita infantil. Yo llevo dos sillitas y las dos plazas van protegidas, salen por unos 30 euros en tiendas especializadas en artículos de bebés... Por cierto....muy guapo el blanquito!!! Responder
P.J.P. Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 cuales son esas protecciones?? nunca las he visto, de momento llevo un recorte de una colchoneta de gim del Decatlón y parece que funciona, la tenia en el otro coche que era todo cuero, pero en este me da que el tejido alcántara es mas delicado Responder
quattroxquattro Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Bueno presento mi nuevo vehiculo. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
P.J.P. Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 precioso en rojo, se ven pocos Responder
Flames Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Bueno presento mi nuevo vehiculo. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Brutal compañero, yo no me atrevería a ponérselo, pero pffff que bien le sienta. Responder
foragit Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Mi último viajecito,a Cordoba, esta foto la saque en el pueblo que estabamos hospedados, , Dos Torres. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
foragit Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Mi último viajecito,a Cordoba, esta foto la saque en el pueblo que estabamos hospedados, , Dos Torres. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
TDIvan Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 cuales son esas protecciones?? nunca las he visto, de momento llevo un recorte de una colchoneta de gim del Decatlón y parece que funciona, la tenia en el otro coche que era todo cuero, pero en este me da que el tejido alcántara es mas delicado No me había olvidado.... lo que pasa es que no encontraba el momento para quitar una de las sillitas y hacer las fotos... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Son discretos y sobre todo ayudan a conservar la tapicería, que en mi caso es de alcántara-cuero Saludos! Responder
P.J.P. Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 mi tapicería es la misma que la tuya me preocupa mas el tejido de alcántara es la primera vez que lo he tenido y no se hasta donde aguantara este tipo de tapicería El cuero aguanta mucho lo se por mi otro coche que era cuero entero y con un trapito húmedo lo solucionaba todo de momento le he puesto una mantita negra gracias Responder
ManelQ7 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Chicos, a ver si alguien me explica como subir fotitos y os presentare mi A5 SB Responder
Damian Quattro Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Chicos, a ver si alguien me explica como subir fotitos y os presentare mi A5 SB http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322126-tutorial-como-subir-fotos-desde-new-imageshack-para-noveles/ Responder
_Angel_ Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Muy buenas! Bonitas fotos y preciosas maquinas!!! Responder
ManelQ7 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Gracias Damian2, En breve intentare hacer mi presentación! Que ya toca! ji ji ji.... Responder
ChZ Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Una del mio , que aun nunca lo enseñe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.