Isosceles Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Ahora la puerta delatentera izda vista desde el interior con la tapicería alcántara. Responder
Isosceles Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Y ahora la parte trasera y el lateral derecho. Responder
blus - a5 Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Muy wapo isosceles! Espero que te apuntes a alguna quedada! A disfrutar esa prexiosidad tio! Responder
Isosceles Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Gracias, eso espero. Imagino que empezaré por algún PRC de Madrid. Responder
PEPE LOIS Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Muy guapo, Si señor....a disfrutarlo!!!! Responder
el-rey Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 buenas, aunque ya me he presentado en el subforo de presentaciones creo que tambien tengo que presentar mi A5 jeje. todavia me estoy adaptando a este foro y no he visto un subforo que sea para para poner fotos y cosas que le vas haciendo a tu coche como en otros foros, no lo hay, verdad??? bueno dejo unas fotos del copito!! Responder
nevil Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Hola me presento, con un a5,lo tengo desde hace 3 semanas, y estoy muy contento con el es del 2010 un 2.0 tdi 170cv Responder
antonio86 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 (editado) AUDI A5 Sportback 3.0 TDI 215 S line ed, NEGRO , año km, 43000 eur., -Cambio Automatico / Secuencial-Paquete Deportivo S-Line Completo-Faros Bi-Xenon Plus + Lavafaros-Control De Crucero Automatico-Luces Diurnas De Leeds -Modulo De Telefono Bluetooth-Sensores De Aparcamiento Trasero-Sistema Start&Stop Automatico-Asientos Deportivos S-Line-Inserciones En Aluminio Anonizado-Equipo De Sonido Audi MMI3G-Llantas De Aleacion De 17' S-Line-Climatizador Dual Confort Plus-Tapiceria En Cuero Grafito S-Line-Reposabrazos + Cofre Abatible-Volante Multifunc En Cuero S-Line-Ordenador De Abordo Ampliado-Cristales Traseron TintadosObservaciones: -Coche Procedente De Concesionario Oficial-Historial Tecnico Oficial Completo-Garantia Oficial AUDI Hasta 2017 Editado 21 de Septiembre del 2014 por antonio86 Responder
antoniomesa Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Buenas tardes me presento soy antonio y acabo de comorarme un audi a5 con todos los extras . Un saludo me gustaria saber cuantos post tengo que tener para poder enviar mensajes privados un saludo Responder
guillesev Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Buenas soy Guille de Sevilla!! llevo participando por aqui pero no os habia presentado mi fiera!! Un saludo y es un orgullo poder compartir por aqui todo lo relacionado con el Bicho!! Modelo: Audi A5 Coupé 2011 Color: Blanco Ibis Motorización: 2.0 TDI CR 170cv Repro 210cv Extras: Paquete exterior S-line, Asientos deportivos de tela, volante deportivo, pilotos traseros LED, Cristales tintados en tono ahumado, luz de matrícula LED, placas de matricula acrílicas. Proxima mod: Audi drive select en combinación con Audi Engine Soundsystem. Responder
foragit Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Muy bonito! Una buena mod.a mi parecer y que le hace ganar mucho en estética sería cambiarle las luces antiniebla x unas en color blanco,bien sea de led o convencional.un saludo y a disfrutar esa makina. Responder
gomareites Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 hola: bueno pues me presento desde orense con la compra de mi audi a5 3.0 tdi quattro.. ya estaba e el foro hace años con un audi coupe 2.8!! bueno pues encantado de volver por estos lares!!! int*****re dejaros las primeras fotos de mi coche... un saludo a tod@s Responder
Mikequad Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Buenas soy Guille de Sevilla!! llevo participando por aqui pero no os habia presentado mi fiera!! Un saludo y es un orgullo poder compartir por aqui todo lo relacionado con el Bicho!! Modelo: Audi A5 Coupé 2011 Color: Blanco Ibis Motorización: 2.0 TDI CR 170cv Repro 210cv Extras: Paquete exterior S-line, Asientos deportivos de tela, volante deportivo, pilotos traseros LED, Cristales tintados en tono ahumado, luz de matrícula LED, placas de matricula acrílicas. Proxima mod: Audi drive select en combinación con Audi Engine Soundsystem. Que tal va la repro? Responder
jonan6969 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 hola me presento , soi jon y e adquirido un a5 2.0 tfsi esta semana. espero colaborar en todo lo que pueda, un saludo Responder
Fco_Javier Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola soy Javier de Vilagarcía (Pontevedra). Al final conseguí el coche de mis sueños. Es un a5 color plata del 2011 con 53.000km 2.0tdi 170cv Sline exterior e interior Suspensión sline Espejos retrovisores abatibles y antireflejo. Asientos Tela-cuero Llantas 19" Parktronic delantero y trasero. Alguna cosilla mas tiene pero hasta que no lo compruebe con el nº de bastidor en un concesionario audi no los sabré. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.