AltoContraste Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Gracias, creo que al final cojo el tfsi... A ver si alguien que lo tenga me saca un poco mas de dudas. Responder
blus - a5 Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Pues si porque yo te hablo de lo que me dicen amigos del foro. Yo soy de tdi, eso si del V6 que es otro mundo. Un saludo y que te sea leve la espera Responder
AltoContraste Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Joe que muerto esta esto Responder
AltoContraste Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Bueno al final he pedido el 1.8 tfsi multitronic 177cv y le he añadido el drive select por si mi mujer se ralla mucho con el consumo (que espero que no) ya pondre fotos y mis impresiones con el consumo cuando lo tenga. Responder
SirEvers Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Yo también altocontraste y voy a ver si el lunes pillo al comercial por banda y me regala el drive select algún entendido que me diga si hice el pedido el 23 de diciembre estoy a tiempo para incluir equipamiento al coche de fábrica ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AltoContraste Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Yo creo que sin problemas yo modifique mi pedido el lunes y tb lo habia pedido por esas fechas. Responder
Westsider8 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Ya me he presentado en el apartado de presentaciones pero lo hago por aquí tambien! Es un coupe 3.0tdi con downpipe novitek (eliminando dpf y catalizador) silenciosos miltek, llantas Oem Wheels en 20x10 con unos h&r -40mm. es un s-line int/ext con piel roja. Aqui una foto! Muy chulo! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Bueno al final he pedido el 1.8 tfsi multitronic 177cv y le he añadido el drive select por si mi mujer se ralla mucho con el consumo (que espero que no) ya pondre fotos y mis impresiones con el consumo cuando lo tenga. Enhorabuena!!!!! Responder
F.Saavedra Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Ya me he presentado en el apartado de presentaciones pero lo hago por aquí tambien! Es un coupe 3.0tdi con downpipe novitek (eliminando dpf y catalizador) silenciosos miltek, llantas Oem Wheels en 20x10 con unos h&r -40mm. es un s-line int/ext con piel roja. Aqui una foto! Increíble lo guapo que queda !!!! Tremendísimo !!!! Las llantas son la bomba !!! Que et llevas ??? el neumático sigues con 255 no ? Felicidades que está precioso !! Responder
PEITON Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Buenas a todos desde Valencia!! Llevo tiempo siguiendo el foro, desde antes incluso de comprar el coche, y la verdad que me ha servido de mucho, lo cual es de agradecer, así que espero poder aportar algo en un futuro.. Por aquí me tenéis para cualquier cosa, un saludo y os presento mi coche...2.0 170cv quattro Responder
Ocio Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Buenas a todos desde Valencia!! Llevo tiempo siguiendo el foro, desde antes incluso de comprar el coche, y la verdad que me ha servido de mucho, lo cual es de agradecer, así que espero poder aportar algo en un futuro.. Por aquí me tenéis para cualquier cosa, un saludo y os presento mi coche...2.0 170cv quattro Muy wapo. Responder
PEITON Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Muchas gracias! En breve haré alguna más y las pondré por aquí.. Responder
Laguna_ Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Hola buenas tardes! Soy nuevo por el foro aunque llevo un tiempo leyendolo, he visto el buen rollo y la cantidad de aportaciones que haceis por aqui y me he decidido a presentarme y aunque no tengo mucho que aportar de momento por que el coche me lo cogi hace 2 meses espero que mas adelante pueda ayudar en lo que pueda, mi A5 es el 2.7 tdi, os dejo aqui una fotillo que no se ve muy bien pero iré subiendo mas, por cierto soy de madrid por si alguien le apetece hacer mini quedada y tal para hacer nuevas amistades y intercambiar opiniones de nuestros coches encantado. Un saludo Responder
PEITON Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Bienvenido Laguna!!! Que bonito lo tienes! El coupe en blanco y con esas llantas....buf, muy chulo! Responder
albertoranchal Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Ya me he presentado en el apartado de presentaciones pero lo hago por aquí tambien! Es un coupe 3.0tdi con downpipe novitek (eliminando dpf y catalizador) silenciosos miltek, llantas Oem Wheels en 20x10 con unos h&r -40mm. es un s-line int/ext con piel roja. Aqui una foto! Precioso y muy exclusivas esas llantas.. Podrias subir alguna foto más de esta maravilla? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.