Cuadrete Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 Buenas tardes compañeros, me presento: Por aqui mi audi A5 Sportback que me acompaña desde el 2011. Es un 2.0 de 143 cv, con cambio multitronic de 8v. Estoy encantado con él ni una sola pega en estos casi 6 años de relación. Un saludo a tod@s desde Madrid !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 Audi A5 3,0 TDI . . . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 . . Audi A5 3,0 TDI . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 21 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 . . . Audi A5 3,0 TDI . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ravenn Publicado 24 de Junio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2017 Aquí añado una del mío, aunque llevo un año con el aún no había subido ninguna. Le he puesto bastantes cosillas como la parrilla rs5, pedales aluminio, leds interior y algunas más. Es un tdi 170cv y de momento encantadisimo con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superlopez988 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 Hola a todos, aqui un recien comprado A5 3.2 fsi multitronic. Lo tengo desde hace 8 dias y la verdad es que ha sido una compra perfecta. Funciona a las mil maravillas. Un saludo desde la sierra de Madrid http://imageshack.com/a/img922/5789/wqkNbD.jpg http://imageshack.com/a/img924/8837/HKpCDi.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2017 Bienvenido!! Que bonito el color plata jejejm que bien te quedaria el paragolpes sline que tengo a la venta en tu color ( mi coche es de ese color jejej) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arman Publicado 9 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2017 Aquí añado un pequeño collage del mío, llevo con él unos añitos y todavía no había subido fotos. Lo he modificado en alguna cosilla, sobre todo en iluminación tanto interior como exterior, la verdad es que estoy encantado con el juguete.... Saludos a todos!!! Arman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 hace 22 horas, arman dijo: Aquí añado un pequeño collage del mío, llevo con él unos añitos y todavía no había subido fotos. Lo he modificado en alguna cosilla, sobre todo en iluminación tanto interior como exterior, la verdad es que estoy encantado con el juguete.... Saludos a todos!!! Arman Buenas socio! Bonito coche!! Una pregunta, como has abierto el faro delantero?? Tengl que abrir los mios para limpiarlod y no se xomo hacerlo. Un saludo figura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isaacSF Publicado 20 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2017 Muy botino, no había visto esos faros todavía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STS.ALBATROS Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 En 10/7/2017 a las 1:09, arman dijo: Aquí añado un pequeño collage del mío, llevo con él unos añitos y todavía no había subido fotos. Lo he modificado en alguna cosilla, sobre todo en iluminación tanto interior como exterior, la verdad es que estoy encantado con el juguete.... Saludos a todos!!! Arman Muy guapo ese sportback!!! Qué carcasas has puesto? Y las pinzas de freno??? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arman Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 En 10/7/2017 a las 23:19, blus - a5 dijo: Buenas socio! Bonito coche!! Una pregunta, como has abierto el faro delantero?? Tengl que abrir los mios para limpiarlod y no se xomo hacerlo. Un saludo figura Para abrirlos se meten en el horno a 200g unos minutos se reblandece la pasta que los une, y con mucho cuidado y algún destornillador vas quitando los restos y haciendo palanca, pero con cuidado. Hay en YouTube bastantes videos de como hacerlo, es para todos los coches igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arman Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 En 20/7/2017 a las 21:36, isaacSF dijo: Muy botino, no había visto esos faros todavía. ...pues ahora estoy cambiandolos, la luz diurna que con intermitentes se vuelve naranja la estoy haciendo secuencial como los nuevos modelos de audi. Los ojos de Angel no los llevan los nuevos audis, pero queda muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2017 hace 10 horas, arman dijo: Para abrirlos se meten en el horno a 200g unos minutos se reblandece la pasta que los une, y con mucho cuidado y algún destornillador vas quitando los restos y haciendo palanca, pero con cuidado. Hay en YouTube bastantes videos de como hacerlo, es para todos los coches igual. Cuantos minutos exactamente?? 5 7 10... quiero probar a abrirlos para limpiarlod. Te agradezco la ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiogarpalA4 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 (editado) Otro A5 3.2 Quattro Gasolina manual que os Saluda desde Lledia , hay que ver que bien va el jodio. Saludo a todos Dejo 3 fotos. Editado 18 de Septiembre del 2017 por sergiogarpalA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.