Toper Harly Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 2 horas, Jairito Sport dijo: Makinon!! Bienvenido Responder
Jairito Sport Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 50 minutos, Toper Harly dijo: Makinon!! Bienvenido Gracias Toper Harly!!! Responder
romariejo Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 Preciosos en todos los colores... Mi nombre es Javier, he realizado algún post que otro en el foro, pero no he presentado a la máquina…jeje. Es un A5 Sportback de finales del 2014. 2,0 TDI 177CV color gris daytona efecto perla. En la foto se vé más verdoso que en la realidad. Es un color que varía dependiendo de la luz, está chulo. Os lo presento: Responder
compact99 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Hola compañeros, Tras el cambio de morro, os dejo una foto también por aquí... El resto de la historia en este hilo: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/377419-paragolpes-delantero-rs5-e-itv/?page=2 Saludos! Responder
Apcjunior Publicado 24 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2018 Buenas tardes, después de pasar por el foro de A4, me paso a este con mi nuevo juguete, un saludo Responder
opmal Publicado 3 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2018 Muy chulo!!!! Responder
Javier Barea Egaña Publicado 15 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2018 En 24/10/2018 a las 17:51, Apcjunior dijo: Buenas tardes, después de pasar por el foro de A4, me paso a este con mi nuevo juguete, un saludo Precioso. Responder
Apcjunior Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 En 15/11/2018 a las 10:44, Javier Barea Egaña dijo: Precioso. Muchas gracias, le quedan un par de detalles, para hacerlo un poco más diferente Responder
Javier Barea Egaña Publicado 21 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Apcjunior dijo: Muchas gracias, le quedan un par de detalles, para hacerlo un poco más diferente Te has planteado las Taloneras S-line? le dan un toque muy deportivo Responder
amgtyper Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 Hoy os quiero presentar mi "nueva" adquisición/capricho: un A5 sportback modelo 2013. El coche lo he comprado en Murcia, en Ortuño Automoción. No los conocía de nada, y tras haber visto coches nacionales muy poco cuidados y con algún que otro mantenimiento extraño, estaba decidido a subir a Alemania a por uno de concesionario oficial pero este hombre, José Ortuño, lleva 16 años haciendo esto mismo, bajando Audi A5 y BMW SERIE 3 de allí y me tiré a la piscina. Me bajé a Murcia desde Madrid hace dos domingos vi el coche y lo reservé. El coche no ha sido barato pero de momento 0 problemas. Me cambió la batería, pone llantas replicas de rotor italianas, de buena calidad pero yo quería las originales y me las puso, tiene una pequeña marca una de ellas pero me da igual, me dejó el aceite recién cambiado y el coche detallado. El coche es un CGLC, 177, con repro ABT, es una maravilla. De Murcia a Madrid con la llanta 19 me ha consumido 6,5 litros a 150, que me parece muy razonable. Bueno, en realidad ahora lleva las llantas rotor originales eh, pero es muy parecido y las fotos son bonitas. Un saludo herman@s Responder
Apcjunior Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 hace 12 horas, Javier Barea Egaña dijo: Te has planteado las Taloneras S-line? le dan un toque muy deportivo hace 12 horas, Javier Barea Egaña dijo: Te has planteado las Taloneras S-line? le dan un toque muy deportivo EXACTAMENTE..... es uno de los detalles que quiero instalar, aunque me está costando encontrarlas, al final intentaré que sean las de Audi Responder
MOW84 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 hace 2 horas, Apcjunior dijo: EXACTAMENTE..... es uno de los detalles que quiero instalar, aunque me está costando encontrarlas, al final intentaré que sean las de Audi Hola Apcjunior! Tengo un A5 exactamente igual al tuyo en azul lunar el cual era carrocería de serie y le puse el kit completo S-Line original, si tienes cualquier duda envíame privado y te resuelvo cualquier duda como lo que comentas de las taloneras. Un saludo!!! Responder
Dark164 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Hola me presento!! Soy Frank y me acabo de comprar un Audi A5 del 2007. 3.0 240cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.