Pablito_zgz Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Aqui unas fotos del chiquitin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Asuncrisra Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Carraco te as comprado disfruta[emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Muy bonito. Las llantas le sientan muy bien. Responder
Toper Harly Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Aki os subo unas fotos del bitxito nuevo, recien sacao del horno jejeje Responder
AlbertA5sp Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Muy bonito, disfrutalo! Responder
Ocio Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Muy wapo ese blanco. Disfrútalo!!!!. Responder
luko189 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas tardes a todos. Me llamo Luismi y el viernes compré a mi nuevo amiguito, llevaba muchos años con este sueño y al fin se hizo realidad. Tengo muchisimas ganas de aprender gracias a todos vosotros y empezar a meterle mano. Un saludo y nos vemos por aqui. Responder
Luarsuomi Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Hola, Hace poco que os conozco y mientras saco fotos del mío os dejo un saludo desde Finlandia. Audi A5 Sline 2.0 TFSI Responder
Salva0259 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Que wapo ese A5 Toper Harly me encanta, sera como el mio pero lo cogere con el techo.....oye y esos retrovisores?? K wapos me molan muchooo Responder
Toper Harly Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Que wapo ese A5 Toper Harly me encanta, sera como el mio pero lo cogere con el techo.....oye y esos retrovisores?? K wapos me molan muchooo Ha sido mi primera mod. Estan muy guapos. Hablo de ellos en el hilo "ke le has hecho hoy a tu A5". Son recubiertos el fibra de carbono y pillados en Ebay. A ver si tienes suerte y puedes pedir el tuyo ke esta semana cambian de modelo eee!! No sabemos aun como será el definitivo pero el actual es ac*jonante! Saludos! Responder
Asuncrisra Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Ya lo visto toper espectacular y el color guapísimo yo me quería cojer en blanco y al final me decanté por la mujer por el daytona,pero bueno también me gusta el Bmv 320 ocupe era negro y esta vec lo quería en blanco,pero me convenció. [emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Toper Harly Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 (editado) Ya lo visto toper espectacular y el color guapísimo yo me quería cojer en blanco y al final me decanté por la mujer por el daytona,pero bueno también me gusta el Bmv 320 ocupe era negro y esta vec lo quería en blanco,pero me convenció. [emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jejejeje ya sabes lo ke dicen... tiran mas 2 tet*s ke 2 A5 XDDDD Saludos! ;-) Editado 1 de Junio del 2016 por Toper Harly Responder
Dani Sam Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Chicos que decir de nuestros coches ...... ¡¡¡IMPRESIONANTES!!! A disfrutarlos Responder
MAFYF Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Buenos días, os dejo estas fotos me presento y de paso Un Saludo.... Responder
juan64 Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Buenas me paso tambien por este hilo y os presento mi A5 3.0 tdi quattro s-line Aut. 7v Aun me estoy acostumbrando a el y ya os ire contando Lo traje de Alemania y tiene bastantes extras Piel navi techo asientos elec. Calefactables , llanta 20" es del 2011 y va como un tiro Habra que empezarle a hacer cositas jajajajaj Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.