JASPER Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 :crying_anim: hola soy nuevo en el foro y estoy deseando ke me traigan el mio, negro brillante un saludo :crying_anim: Responder
Iñaki_A5 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola a tod@s, Os cuelgo aqui las fotillos que colgue en la presentacion de mi coche. Salu2 Responder
Iñaki_A5 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 (editado) Y otras pocas mas Editado 18 de Mayo del 2008 por Iñaki_A5 Responder
crocop Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Que preciosidad!!!!!!!!!!!! que negro es el phantom??? Responder
Iñaki_A5 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Que preciosidad!!!!!!!!!!!! que negro es el phantom??? Gracias...Si es el phantom...a ver si este finde sale el sol y le saco fotos con más luz Salu2 Responder
SoideR Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 esta bonito el negro phantom, no sabría cual elegir, si el blanco ibis o este Responder
NeverMinds Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Dejo en el post las fotos de día del coche. Responder
TRIUMPH Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Espectaculares las fotos Never!!!! Yo tambien tengo ganas de darme una vueltecilla por mi tierra para hacer un reportaje en las curvas de Urkiola... Ahi te dejo la idea, jejeje Responder
coiler Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 EXPECTACULAR....SIN PALABRAS..... Responder
bLiNd Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Ya era hora never... Muy guapas! Responder
NeverMinds Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Espectaculares las fotos Never!!!! Yo tambien tengo ganas de darme una vueltecilla por mi tierra para hacer un reportaje en las curvas de Urkiola... Ahi te dejo la idea, jejeje Gracias! Muy bonito lugar el puerto de Urkiola para unas fotos también. Aunque ya tengo pensado el siguiente lugar donde igual hago alguna foto. Un saludo. Ya era hora never... Muy guapas! Pero si ya había puesto 66 fotos en distintos post Bonito retoque aunque soy de no poner nombres en la foto. Un saludo crack! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.