Toper Harly Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 En 28/2/2019 a las 17:02, Omargito dijo: Muchas gracias! Si la verdad que estaba muy bien cuidada. Ahora a empezar a hacerle cositas. Gracias! Me gustaría hacerle varias cosillas y buscando he visto varios temas pero muy antiguos, a ver si me pueden ayudar. Quiero cambiarle todo el interior a luz blanca junto con las luces de matrícula y antiniebla... Y cambiarle la parrilla por la del rs5. A ver si me pueden ayudar! Un saludo chicos! Bienvenido! Precisamente las cosas ke comentas son recientes y si buscas un poco encontraras infromacion actual. Saludos. Responder
Mnl26 Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Precisamente lo de las luces es la primera cosa que hice. Es bastante sencillo. https://www.audioledcar.com/es/ busque en esta página el modelo de coche y compre el pack que incluye todas las luces que necesitas. Luego con una palanca de plástico (de las que se usan para móviles, ordenadores etc) fui quitando plafones y sustituyendo bombillas. Es sencillo. Un saludo Responder
Kokinho Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Otro A5 más para la flota!!! Desde Lugo, un saludo. -A5 3.0 TDI S-Tronic S-Line Black Edition (2012) Responder
susopampin Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 11 horas, Kokinho dijo: Otro A5 más para la flota!!! Desde Lugo, un saludo. -A5 3.0 TDI S-Tronic S-Line Black Edition (2012) Muy bonito y cuidado vecino. Responder
Kokinho Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 7 minutos, susopampin dijo: Muy bonito y cuidado vecino. Muchas Gracias, lo he lavado a fondo y justo ha empezado el mal tiempo. Coche nuevo pero...hay cosas que no cambian, jaja Responder
susopampin Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 27 minutos, Kokinho dijo: Muchas Gracias, lo he lavado a fondo y justo ha empezado el mal tiempo. Coche nuevo pero...hay cosas que no cambian, jaja Es lo que hay y, más en Galicia. Yo ayer le cambie las ruedas de invierno por las de verano, y ya ves, bajaron las temperaturas. Responder
alforansito Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 Alguno tiene el coche en blanco con el techo negro? Que me recomendáis tengo q pintar el techo y tengo dudas blanco o negro? Responder
fastopen Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Me presento, Mi nombre es Alvaro y después de 20 años en el mundo VW he dado el salto a Audi con un Audi A5 Tdi 2.0 190 CV S-line Autómatico, gris Daytona. Volante achatado con levas, y muchas ganas de ser conducido. Próximamente subiré mas fotos Responder
Toper Harly Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 hace 9 horas, fastopen dijo: Me presento, Mi nombre es Alvaro y después de 20 años en el mundo VW he dado el salto a Audi con un Audi A5 Tdi 2.0 190 CV S-line Autómatico, gris Daytona. Volante achatado con levas, y muchas ganas de ser conducido. Próximamente subiré mas fotos Preciosa makina! Ke lo disfrutes Responder
Javier M.C. Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 Hola a todos, mi nombre es Javier, soy de Asturias y desde el año pasado este es mi compañero de viaje. A5 Sportback 2.0 TDI 190cv. Gracias por aceptarme y encantado de formar parte del grupo. Responder
MOW84 Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 hace 3 horas, Javier M.C. dijo: Hola a todos, mi nombre es Javier, soy de Asturias y desde el año pasado este es mi compañero de viaje. A5 Sportback 2.0 TDI 190cv. Gracias por aceptarme y encantado de formar parte del grupo. Preciosa unidad!!!Cuando puedas has de hacer una presentación en condiciones de esa máquina!!!!Saludos desde Asturias! Responder
Cuadrete Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 Bienvenido Javier, espero que pasemos buenos ratos leyéndonos y enriqueciendo este foro, un saludo compañero Responder
Javier M.C. Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 hace 16 horas, Cuadrete dijo: Bienvenido Javier, espero que pasemos buenos ratos leyéndonos y enriqueciendo este foro, un saludo compañero Gracias, yo también lo espero...tengo mucho que aprender. Responder
Javier M.C. Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 hace 21 horas, MOW84 dijo: Preciosa unidad!!!Cuando puedas has de hacer una presentación en condiciones de esa máquina!!!!Saludos desde Asturias! Gracias, cuando pueda le hare más fotos. De momento tengo esta del día de la ITV. Responder
Pabs14 Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 Hola a todos! Me uno al foro al tener una Audi A5 (mi juguete) desde hace un año. Os adjunto unas fotos. Es un 2.0 tfsi 180 cv multitronic del año 2011 y con 42000 km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.