davidalcala Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 (editado) Bueno, aunque un poco tarde presento a mí A5 Sportback 2010 Editado 28 de Noviembre del 2019 por davidalcala Responder
exevillano Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 Buenas a todos. Llevo tiempo en otro foro De ASI, en el de A4 B7, ya que tenia un Exeo. Ahora he decidido cambiar y hacerme con una nueva maquina ,compre hace una semana un 2.0 TDI 190cv quattro, espero aprender bastante sobre el con vosotros y aportar lo que pueda. Saludos Aciqueros Responder
amgtyper Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Bienvenidos!!!! Responder
muskletech Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 Me presento, llevo aqui un tiempo pero hace poco adquiri este A5 sportback 3.0 TDI 245cv, le he echo algunas cosillas y Stage 1 Responder
amgtyper Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 Bienvenido, buena maquina has comprado, por lo que veo muy equipado y encima con stage 1 debe ser un avion. Enjoy!! Responder
Tadeus Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 Buenas! Soy nuevo por el foro, ya, me presentado en el general y ahora toca aquí. Me dieron el A5 Sportback 2014 el día de nochevieja y estoy como un niño pequeño. Estoy leyendo mucho y mirando todo lo que le vais haciendo a vuestros coches. Saludos! Responder
Javier Barea Egaña Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 hace 3 horas, Tadeus dijo: hace 3 horas, Tadeus dijo: Buenas! Soy nuevo por el foro, ya, me presentado en el general y ahora toca aquí. Me dieron el A5 Sportback 2014 el día de nochevieja y estoy como un niño pequeño. Estoy leyendo mucho y mirando todo lo que le vais haciendo a vuestros coches. Saludos! Precioso el coche!! disfrutalo!! Responder
Tadeus Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 hace 3 horas, Javier Barea Egaña dijo: Precioso el coche!! disfrutalo!! Gracias!! Responder
Zyxel75 Publicado 13 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2020 Hola señores, escribo para presentarme oficialmente en este foro, he adquirido un Audi A5 sportback del 2015, automático, que francamente me ha sorprendido de lo bien que va, el motor es el 150cv clean diesel. Anteriormente estaba en el foro de bmwfaq, en el cual he pasado muy buenos momentos y he aprendido mucho, espero que en este suceda lo mismo. Antes tenía un BMW f30 auto de 143cv y he decidido el cambio a Audi para probar esta marca. Tengo pendiente el cambio de las llantas, ya que me lo han vendido con estas que veis y ruedas de invierno... Sobre el coche tiene los siguientes extras: Color gris lava efecto perla Tapicería cuero milano Asientos calefactables Audi hold assist Audi parking system advanced Audi Lane assist Control de crucero adaptativo Faros smart Beam MMI navegación Plus. Alarma Espejos abatibles y calefactables Paquete portaobjetos. He comprado el obd carista y he activado varias cosas, solo me falta entrar al Green menú para activar el Drive select, pero no soy capaz pude entrar una vez y ya no he podido más.... Perdón por el tocho!! Responder
susopampin Publicado 14 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 hace 10 horas, Zyxel75 dijo: Hola señores, escribo para presentarme oficialmente en este foro, he adquirido un Audi A5 sportback del 2015, automático, que francamente me ha sorprendido de lo bien que va, el motor es el 150cv clean diesel. Anteriormente estaba en el foro de bmwfaq, en el cual he pasado muy buenos momentos y he aprendido mucho, espero que en este suceda lo mismo. Antes tenía un BMW f30 auto de 143cv y he decidido el cambio a Audi para probar esta marca. Tengo pendiente el cambio de las llantas, ya que me lo han vendido con estas que veis y ruedas de invierno... Sobre el coche tiene los siguientes extras: Color gris lava efecto perla Tapicería cuero milano Asientos calefactables Audi hold assist Audi parking system advanced Audi Lane assist Control de crucero adaptativo Faros smart Beam MMI navegación Plus. Alarma Espejos abatibles y calefactables Paquete portaobjetos. He comprado el obd carista y he activado varias cosas, solo me falta entrar al Green menú para activar el Drive select, pero no soy capaz pude entrar una vez y ya no he podido más.... Perdón por el tocho!! Que lo disfrutes y te siga dando mas y mas alegrías y satisfacciones. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Zyxel75 Publicado 14 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 Gracias @susopampin por la bienvenida, decir que ya he podido entrar en el Green menú, en mi coche es con: MENU + CAR , tiene MMI PLUS 3G con hd. Ya tengo activado lo de Drive select en el menú, cambio de modo pero no noto nada, en cambio en el BMW al poner sport se notaba bastante. ¿ Eso le ha pasado a alguien? O soy yo jejejeje Responder
susopampin Publicado 14 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2020 En el mío se nota y mucho la diferencia, bueno, de los 5 modos, la mayor diferencia es la dynamic. Yo tengo: efficiency, comfort, auto, dynamic e individual. Responder
Zyxel75 Publicado 15 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 A mí me aparece así, no sé si será porque es facelift y varía algo. He mandado un mail a los de Carisma a ver si me dicen algo. Responder
susopampin Publicado 16 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 hace 21 horas, Zyxel75 dijo: A mí me aparece así, no sé si será porque es facelift y varía algo. He mandado un mail a los de Carisma a ver si me dicen algo. Ahí solo te falta el efficiency, pero mas o menos viene siendo lo mismo, solo que en el efficiency te consume algo menos, pero también te bajan las prestaciones y reacciones del motor. Responder
huercant Publicado 24 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2020 (editado) Buenas, a principios de marzo, compré el A5 sportback del 2014 con 125.000km, el 2.0 TDI 177cv manual con S line exterior,llantas de 19, bang of olsen, mmi 3g+ con disco.duro etc. Y aquí una foto: Saludos Editado 24 de Marzo del 2020 por huercant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.