jacata1975 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 HOLA ATODOS LOS MIENBROS DEL FORO OS PRESENTO A MI NEN ES UN AUDI A5 SPORTBACK DE 2017 CON 150CV, NCESITO AYUDA CON LA ACTUALIZACION DEL MMI Y DE LOS MAPAS, GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS POR VUESTRA COLABORACION Responder
alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 hace 17 minutos, jacata1975 dijo: HOLA ATODOS LOS MIENBROS DEL FORO OS PRESENTO A MI NEN ES UN AUDI A5 SPORTBACK DE 2017 CON 150CV, NCESITO AYUDA CON LA ACTUALIZACION DEL MMI Y DE LOS MAPAS, GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS POR VUESTRA COLABORACION Bonito audi compañero, pero intenta no escribir todo en mayusculas ya que en un foro es como gritar. Gracias Y lo otro se pregunta como ya dije en otra publicacion en su lugar correspondiente no en una presentacion. Disfruta del coche. Responder
jacata1975 Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 Hola a tdos ya tengo el MMI parcheado y los mapas en la tarjeta sd actulizados, quiero dar las gracias a todo los miembros del foro especialmente a Shadax y Qwertyui que han ayudado mucho para hacer posible la actulizacion de mi Audi A5.- Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, jacata1975 dijo: Hola a tdos ya tengo el MMI parcheado y los mapas en la tarjeta sd actulizados, quiero dar las gracias a todo los miembros del foro especialmente a Shadax y Qwertyui que han ayudado mucho para hacer posible la actulizacion de mi Audi A5.- Genial compañero Responder
Gonzi84 Publicado 29 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2023 (editado) Buenas a todos, Me presento como el novato del foro despues de adquirir mi querido Audi A5 sporback TDI 190cv Quattro del 2016 , por aquí les dejo un par de fotos mientras me pongo al día con todo ,Saludooos Editado 29 de Octubre del 2023 por Gonzi84 Responder
jacata1975 Publicado 31 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2023 En 29/10/2023 a las 9:50, Gonzi84 dijo: Buenas a todos, Me presento como el novato del foro despues de adquirir mi querido Audi A5 sporback TDI 190cv Quattro del 2016 , por aquí les dejo un par de fotos mientras me pongo al día con todo ,Saludooos Muy guapo el coche, disfrutalo Responder
Tularis Publicado 2 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2023 Hola a todos, Aunque ya lo hice en general, vuelvo a hacerlo en este subforo. Me llamo Carlos y soy el feliz propietario de un A5 SB de 2018. Por si puedo ayudar en algo a alguien, gracias a este foro he instalado la camara trasera y activado, via obdeleven, la camara y el lane assist. Cuando tenga tiempo probaré a activar el smart beam, los dos teléfonos y quien sabe si intentar el activar la detección de señales codificando la cámara. Un saludo! Responder
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2023 hace 53 minutos, Tularis dijo: Hola a todos, Aunque ya lo hice en general, vuelvo a hacerlo en este subforo. Me llamo Carlos y soy el feliz propietario de un A5 SB de 2018. Por si puedo ayudar en algo a alguien, gracias a este foro he instalado la camara trasera y activado, via obdeleven, la camara y el lane assist. Cuando tenga tiempo probaré a activar el smart beam, los dos teléfonos y quien sabe si intentar el activar la detección de señales codificando la cámara. Un saludo! Bienvenido compañero. Precioso audi. Responder
Tularis Publicado 3 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2023 hace 20 horas, alagar27 dijo: Bienvenido compañero. Precioso audi. Muchas gracias Alagar!! Responder
alagar27 Publicado 3 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, Tularis dijo: Muchas gracias Alagar!! No hay de que Responder
Loradien Publicado 27 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2023 Buenas a todos, es un placer presentarme como nuevo miembro junto a mi A5 Coupé Sline 3.0 245cv Edición DTM. Os leo!! https://gyazo.com/00eb4cdd1c21b6c9cebf80e7cd62d400 Responder
susopampin Publicado 27 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2023 (editado) hace 4 horas, Loradien dijo: Buenas a todos, es un placer presentarme como nuevo miembro junto a mi A5 Coupé Sline 3.0 245cv Edición DTM. Os leo!! Bienvenido . Bonita maquina. Editado 27 de Noviembre del 2023 por susopampin Responder
rccoupe Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo hace 1 minuto, rccoupe dijo: Mi coche Es el tercer Audi, primero fue el 2.2 coupe en rojo de 136cv. Luego un A4 avant b7 V6 y este también V6 y automatico. Los V6 son indestructibles si los usas con cabeza. Responder
alagar27 Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo hace 53 minutos, rccoupe dijo: Es el tercer Audi, primero fue el 2.2 coupe en rojo de 136cv. Luego un A4 avant b7 V6 y este también V6 y automatico. Los V6 son indestructibles si los usas con cabeza. Bienvenido y bonito audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.