s.carlos Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 Bahora0 cuánto mides? Yo en ese hueco no meto ni la pierna xD sds ¡ anda ! ya salio un listillo que va de gracioso en el foro. ja,ja,ja,que chispa que tienes. <_< Responder
Jkn Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Saludos a todos, Os he estado leyendo desde que decidi comprar mi pequeño hace ya bastantes meses, y solo hoy me he decidido a participar y colaborar un poco con la causa. Os pongo algunas fotillos del pequeñin. Saludos a todos. Responder
Dico Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Bahora0 cuánto mides? Yo en ese hueco no meto ni la pierna xD sds Igual es que estas fofo Estos trolls de BMW... Responder
Jau_me Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Bueno, aqui os dejo las fotos de mi niño jeje Saludos a todos Responder
Jau_me Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Una mas jeje Responder
s.carlos Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Saludos a todos, Os he estado leyendo desde que decidi comprar mi pequeño hace ya bastantes meses, y solo hoy me he decidido a participar y colaborar un poco con la causa. Os pongo algunas fotillos del pequeñin. Saludos a todos. hola bienvenido al foro .preciosas las fotos sobre todo las de los troncos de fondo y precioso el coche que lo disfrutes. :clap1: Responder
s.carlos Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Saludos a todos, Os he estado leyendo desde que decidi comprar mi pequeño hace ya bastantes meses, y solo hoy me he decidido a participar y colaborar un poco con la causa. Os pongo algunas fotillos del pequeñin. Saludos a todos. hola bienvenido al foro .preciosas las fotos sobre todo las de los troncos de fondo y precioso el coche que lo disfrutes. :clap1: Responder
DJ-Livi Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Me encantan las fotos que estais subiendo, que envidia me dais jejeje. Espero no tardar mucho en tener el mío y poder enseñarlo ... un 10 para el S5 de Neverminds Salu2. Responder
Jkn Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Saludos a todos, Os he estado leyendo desde que decidi comprar mi pequeño hace ya bastantes meses, y solo hoy me he decidido a participar y colaborar un poco con la causa. Os pongo algunas fotillos del pequeñin. Saludos a todos. hola bienvenido al foro .preciosas las fotos sobre todo las de los troncos de fondo y precioso el coche que lo disfrutes. :cry1: Muchas gracias S. Carlos, He de reconocer que las fotos no las he hecho yo. Soy bastante inutil para esas cosas........ Pero bueno, la verdad es que quien se ha encargado es un autentico monstruo con una camara en la mano. Si te gustan os puedo buscar el link a una pagina de la persona que las ha hecho y que tiene bastantes mas muy chulas. Saludos Responder
X-aTaN Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Bueno yo os pongo un par mas del mio hechas con el movil ( para no variar), espero que os gusten y si no... pues ya me gusta a mi jeje Responder
NeverMinds Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Bueno yo os pongo un par mas del mio hechas con el movil ( para no variar), espero que os gusten y si no... pues ya me gusta a mi jeje Precioso X-aTaN! :clap1: A ver si haces una presentación con más fotos al detalle de esa preparación ABT. Un saludo. Responder
him_marius Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola amigos,aquí van las fotos de mi A5, ya me diréis si os gusta, Salu2. IMPRESIONANTE A5, de lo mejorcito q he visto por el foro, simplemente perfecto, no tiene un sólo pero... ¿Q rojo es, brillante o Misano? <_< Salu2 y enhorabuena por el bicho! Responder
NEO1976 Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Bueno yo os pongo un par mas del mio hechas con el movil ( para no variar), espero que os gusten y si no... pues ya me gusta a mi jeje Im_____presionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas tengo que me den el mio, pienso ponerle Escape deportivo tipo illtek, ABT como el tuyo, o MTM.... pero con otro difusor tipo carbono como el de senner y al que no le guste...ya sabe ajo y agua Responder
chikitov6 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Hola amigos,aquí van las fotos de mi A5, ya me diréis si os gusta, Salu2. IMPRESIONANTE A5, de lo mejorcito q he visto por el foro, simplemente perfecto, no tiene un sólo pero... ¿Q rojo es, brillante o Misano? Salu2 y enhorabuena por el bicho! Hola, muchas gracias... es un rojo brillante, es más intenso, con más brillo que el misano, y además más barato, jaja. el misano (a mis ojos) es como más anarajado... y aunque sea más "exclusivo", a mi personalmente no me gusta. Saludos. Responder
Héctor6 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Una mas jeje por cuanto te salio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.