jjmartinez Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hola a todos , ya me ha llegado el coche, un 3.0 tdi tiptronic, una espera de 4 meses justos, lo que me dijeron. Responder
monicaA5 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola a todos , ya me ha llegado el coche, un 3.0 tdi tiptronic, una espera de 4 meses justos, lo que me dijeron. Impresionante. Igualiiiiito al mio en color y todo. Así ya no cuelgo fotos!!!!. Es que no sé cómo reducirlas... :lmfao: Responder
mavtibu Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Hola a todos , ya me ha llegado el coche, un 3.0 tdi tiptronic, una espera de 4 meses justos, lo que me dijeron. Tb es como el mio, pero yo con el motor mas pequeñin!!! :lmfao: Responder
mavtibu Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Bueno yo os pongo un par mas del mio hechas con el movil ( para no variar), espero que os gusten y si no... pues ya me gusta a mi jeje Digo lo mismo que Never haz una presentacion oficial de esa preparacion, es GUAPISIMO!!!!!! ENHORABUENA!! :lmfao: :roll1: , por cierto es un 1.8 no?? Responder
chikitov6 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hola amigos, vuelgo a poner mis fotos, que los de imageshack no sé que hicieron con ellas... S2. Responder
monicaA5 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hola amigos, vuelgo a poner mis fotos, que los de imageshack no sé que hicieron con ellas... S2. chikito, cuanto más veo tu coche, más me gusta hijo mío... <_< Responder
chikitov6 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Gracias Moni wapa, <_< Responder
Arrows Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hola amigos, vaya vehiculo tan largo te has comprado, lo unico se te ha colado en la foto un coche rojo....no se si te has dado cuenta...... Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 :crying_anim: :laugh: Responder
CBR125 Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hola amigos, vuelgo a poner mis fotos, que los de imageshack no sé que hicieron con ellas... S2. Hola Enhorabuena por el coche, es precioso. Tengo dos preguntas: 1.- Las llantas son las de 20'. nooo?, llebas suspension deportiva o dinamica?, es que a mi en el configurador me sale que son incompatibles. 2.- Los retrovisores son los del S5? si es asi cuntos €?, en el conce?. Un saludo y enhorabuena. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Las llantas son las del RS4 en 20 opcionales con el paquete S Line Interior. Creo que lleva suspension S Line. Los retrovisores si que son los del S5, había un forero que sólo le cambio la carcasa y otro que le cambió el retrovisor entero. El precio creo que las carcasas 100 cada una y los retrovisores 300 cada uno si no recuerdo mal. Se compra en el conce si. Saludos. Responder
chikitov6 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Hola CBR125, muchas gracias (gracias Gabbana_nando por ser mi portavoz :shocked: ) Como bien ha dicho nuestro colega Gabbana, son las de 20, están en opción en el A5. La suspensión es la S-line, pero no regulable (la suspensión regulable no es compatible con la llanta de 20) Los espejos si son los del S5, originales de Audi, comprados y montados en el conce. (si defendemos a Audi,... q sea con todas las consecuencias no?, ) Del precio no me acuerdo... sorry, pero puedes preguntarlo en tu conce y te lo dirán en el momento... S2. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola CBR125, muchas gracias (gracias Gabbana_nando por ser mi portavoz ) Como bien ha dicho nuestro colega Gabbana, son las de 20, están en opción en el A5. La suspensión es la S-line, pero no regulable (la suspensión regulable no es compatible con la llanta de 20) Los espejos si son los del S5, originales de Audi, comprados y montados en el conce. (si defendemos a Audi,... q sea con todas las consecuencias no?, ) Del precio no me acuerdo... sorry, pero puedes preguntarlo en tu conce y te lo dirán en el momento... S2. Jejeje, es que tu coche deja marcado eh? Lo he tenido de fondo de escritorio y todo, espero que no te moleste. Saludos. Responder
chikitov6 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola CBR125, muchas gracias (gracias Gabbana_nando por ser mi portavoz ) Como bien ha dicho nuestro colega Gabbana, son las de 20, están en opción en el A5. La suspensión es la S-line, pero no regulable (la suspensión regulable no es compatible con la llanta de 20) Los espejos si son los del S5, originales de Audi, comprados y montados en el conce. (si defendemos a Audi,... q sea con todas las consecuencias no?, ) Del precio no me acuerdo... sorry, pero puedes preguntarlo en tu conce y te lo dirán en el momento... S2. Jejeje, es que tu coche deja marcado eh? Lo he tenido de fondo de escritorio y todo, espero que no te moleste. Saludos. Hola Gabbana, gracias molestarme?, que va, no me molesta para nada S2. Responder
_pax0dt0_ Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 El mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.