Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues que la resolución de la foto que has puesto es de 800x600, y yo en casa tengo un monitor de 24" 1920x1200 y si pongo esa foto como fondo de escritorio se me verá mal, porque el ordenador la tendra que ampliar y se verá pixelada...

Saludos.

PD: Si tuvieras las fotos en resolución 1920x1200 y mayor te agradecería que me las pasaras. Gracias de antemano.

Publicado
Pues que la resolución de la foto que has puesto es de 800x600, y yo en casa tengo un monitor de 24" 1920x1200 y si pongo esa foto como fondo de escritorio se me verá mal, porque el ordenador la tendra que ampliar y se verá pixelada...

Saludos.

PD: Si tuvieras las fotos en resolución 1920x1200 y mayor te agradecería que me las pasaras. Gracias de antemano.

AMmmmMM guay tio , pero esas fotos las hizo un amigo con su camara, menuda put*da que las hiciese con esa resolucion, lo que podemos hacer es esperar que se ponga los dias mejor por el Sur y te saco algunas fotos guapetonas y te las paso al correo expresamente para ti.¿que me dices?

Publicado

Saludos.

AMmmmMM guay tio , pero esas fotos las hizo un amigo con su camara, menuda put*da que las hiciese con esa resolucion, lo que podemos hacer es esperar que se ponga los dias mejor por el Sur y te saco algunas fotos guapetonas y te las paso al correo expresamente para ti.¿que me dices?

Pues te digo que me parece perfecto y que muchísimas gracias. Cuando las tengas me lo dices y te paso mi correo por MP.

Gracias de nuevo. Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.