s.carlos Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 y la ultima.un saludo Responder
DJ-Livi Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Muy muy guapo enhorabuena s.carlos... sólo un pero ¡¡¡CAMBIA ESAS LLANTAS POR DIOS!!! jejejeje! Salu2. Responder
s.carlos Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Muy muy guapo enhorabuena s.carlos... sólo un pero ¡¡¡CAMBIA ESAS LLANTAS POR DIOS!!! jejejeje! Salu2. gracias. ya lo se ,ya ,me lo dice todo el mundo,¡¡¡pero no hace falta que me lo digan salta a la vista¡¡¡¡ aparte de la llanta demasiada goma para tanto coche. un saludo. Responder
_pax0dt0_ Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 s.carlos muy guapo el coche , cuando vallas a cambiar la llanta puedes sacar 7 neumaticos de cada goma jejeje , es una broma. El coche muy bonito. Responder
s.carlos Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 s.carlos muy guapo el coche , cuando vallas a cambiar la llanta puedes sacar 7 neumaticos de cada goma jejeje , es una broma. El coche muy bonito. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Muy bonito s.carlos. Ya te lo dije en su día. Saludos. Responder
andoniio Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 FELICIDADES y a disfrutar. Tiene sline exterior y interior?? 2.0 tfsi. , 180 cv, etc. Que descuento conseguiste?? Gracias y espero poder pedir el mio pronto, Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 FELICIDADES y a disfrutar. Tiene sline exterior y interior?? 2.0 tfsi. , 180 cv, etc. Que descuento conseguiste?? Gracias y espero poder pedir el mio pronto, Tiene S Line exterior, interior no. 1.8 TFSI 170 CV Saludos. Responder
mavtibu Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 S.carlos, mu bonito!!! Por cierto he visto que le has cambiado la parrilla, cuanto te costo la negra?? Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 S.carlos, mu bonito!!! Por cierto he visto que le has cambiado la parrilla, cuanto te costo la negra?? Creo que no le ha cambiado la parrilla, pero lleva S Line Exterior...!!! Saludos. Responder
mavtibu Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 S.carlos, mu bonito!!! Por cierto he visto que le has cambiado la parrilla, cuanto te costo la negra?? Creo que no le ha cambiado la parrilla, pero lleva S Line Exterior...!!! Saludos. La parrilla negra solo la lleva el 3.0 TDI y el 3.2, incluso los 2.0TFSI de ahora llevan la gris piedra, incluso creo recordar quel e. 2.7 tb es gris piedra. Con el S-line exterior no te cambia la parrilla. Saludillos!! Responder
s.carlos Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 S.carlos, mu bonito!!! Por cierto he visto que le has cambiado la parrilla, cuanto te costo la negra?? Creo que no le ha cambiado la parrilla, pero lleva S Line Exterior...!!! Saludos. La parrilla negra solo la lleva el 3.0 TDI y el 3.2, incluso los 2.0TFSI de ahora llevan la gris piedra, incluso creo recordar quel e. 2.7 tb es gris piedra. Con el S-line exterior no te cambia la parrilla. Saludillos!! efectivamente la parrilla era en gris piedra y pedi que se la cambiaran por la pintada y creo recordar que me costo 325 € . creo que es un buen resultado, saludos. :crying_anim: Responder
him_marius Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 S.carlos, mu bonito!!! Por cierto he visto que le has cambiado la parrilla, cuanto te costo la negra?? Creo que no le ha cambiado la parrilla, pero lleva S Line Exterior...!!! Saludos. La parrilla negra solo la lleva el 3.0 TDI y el 3.2, incluso los 2.0TFSI de ahora llevan la gris piedra, incluso creo recordar quel e. 2.7 tb es gris piedra. Con el S-line exterior no te cambia la parrilla. Saludillos!! así es, la parrilla negra brillante sólo la llevan DE SERIE (y sin necesidad d poner el S-Line) los motores 6 cilindros con tracción QUATTRO, es decir, el 3.0 TDI y el 3.2 FSI. Pasa lo mismo en el A4 nuevo. Responder
him_marius Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 efectivamente la parrilla era en gris piedra y pedi que se la cambiaran por la pintada y creo recordar que me costo 325 € .creo que es un buen resultado, saludos. :crying_anim: está muy pero q muy bien, parrilla original cambiada ya de serie, por ese precio, está de escándalo. Yo sí noto la diferencia, y eso q tu coche no es un color claro, donde se notaría aún más el cambio... Responder
mavtibu Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 S.carlos, mu bonito!!! Por cierto he visto que le has cambiado la parrilla, cuanto te costo la negra?? Creo que no le ha cambiado la parrilla, pero lleva S Line Exterior...!!! Saludos. La parrilla negra solo la lleva el 3.0 TDI y el 3.2, incluso los 2.0TFSI de ahora llevan la gris piedra, incluso creo recordar quel e. 2.7 tb es gris piedra. Con el S-line exterior no te cambia la parrilla. Saludillos!! efectivamente la parrilla era en gris piedra y pedi que se la cambiaran por la pintada y creo recordar que me costo 325 € . creo que es un buen resultado, saludos. Le queda muu bien, por eso te lo comentaba. Yo es q estoy entre esta y la del S5, pero aun no me decido. A mi mujer le mola mas la plateada, y yo toy indeciso.ejejej Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.